malarians

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Fiesta mayor

punk banda

Descripción: Malarians son una banda de ska formada en Madrid en 1986 bajo el nombre de Ton Ton Macoute. Tiempo después pasaron a llamarse Guaki Taneke participando en la grabación del single 'Rock'n'Moncloa' y posteriormente en el ...

Precio: Consultar €

Publicado el 15/01/2008 15:47:28 | 2866 visitas

Descripción

Malarians son una banda de ska formada en Madrid en 1986 bajo el nombre de Ton Ton Macoute. Tiempo después pasaron a llamarse Guaki Taneke participando en la grabación del single 'Rock'n'Moncloa' y posteriormente en el recopilatorio 'Latin Ska Fiesta'.

En 1991, con el nombre definitivo de Malarians, grabaron su primer LP en Inglaterra con la producción de Laurel Aitken (The Godfather of Ska). El disco llevaba el título de 'Guaki Taneke' y motivó una gira por España y Portugal como banda del maestro cubano.
Tras una etapa de crisis, el grupo se reconstruyó gracias a cuatro de sus componentes originales, dando forma a los Malarians que conocemos en la actualidad, incorporando nuevos músicos y las voces de Begoña Bang-Matú y Rubén López. En 1994 comenzaron una nueva andadura por toda clase de salas y festivales en España, que culminó con la grabación de su segundo album: 'Mind The Step!' en 1996. El disco supuso un reencuentro del grupo con su público y la repetición de la experiencia con el gran Laurel, que participó activamente en su grabación.
Malarians han compartido desde entonces escenario con artistas jamaicanos y europeos de primera línea como Toots & The Maytals, The Skatalites, Dr. Ring Ding & The Senior Allstars y Hepcat, entre otros, realizando giras y conciertos por paises de toda Europa, como Italia, Francia, Alemania, Suiza o Finlandia.
En la actualidad, el grupo presenta su tercer disco: 'Hostal Caribe', producido por Kevin de la Haye con Ska Town Records - Plastic Disc, y grabado en la primavera de 1998 en Madrid. Un trabajo que soprende por la variedad de matices que ofrece y por el rítmo siempre cálido y fiel con la tradición jamaicana que la banda ha transmitido a su público desde el comienzo de su carrera.
Malarians foto 1 Malarians foto 2

Opiniones de Malarians

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.