maksim

0 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Madrid , Sevilla

Tipos de evento: Conciertos

guitarra musicos

Descripción: MAKSÍM Es un proyecto musical formado en el año 2008 por el cantante y guitarrista MAKSÍM. Maksím empezó su carrera musical a principios de los años ´90 en un grupo de rap, en él comenzó también su desarollo ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/02/2014 00:07:00 | 1425 visitas

Descripción

MAKSÍM

Es un proyecto musical formado en el año 2008 por el cantante y guitarrista MAKSÍM.

Maksím empezó su carrera musical a principios de los años ´90 en un grupo de rap, en él comenzó también su desarollo musical en otros estilos como Funk y Rock. En 1999 participó en un grupo de rap llamado BASEJUMP (Rusia), estuvieron en activo durante dos años.

En el año 2001 se trasladó a Corea del Sur, donde seguió con su desarollo musical en otros estilos, como Jazz, Blues y Funk.

En 2004 se unió con Dan Hendrix, el guitarista del grupo ¨Midget Train¨ (corea del sur/ Canadá), para dar conciertos de improvisación a dos guitarras. En 2005 Se juntarón con Darcie (un bateria de ex grupo de Dan Handrix, Canadá) y formaron un nuevo grupo que se caracterizaba principalmente por hacer música de estilo Rock Alternativo, pero también Funk, Pop Rock y no se olvidaron de sus orígenes en el rap (Darcie – bateria, Dan Hendrix – Bajo, Maksim – Guitarra, voz), desafortunadamente el grupo nunca tuvo un nombre.

Al final de 2006 Maksím volvió a Rusia y entró, como guitarista, en un grupo de Poprock llamado ¨Zhanna¨(rusia). En el grupo permaneció como Guitarista hasta 2007.

Recientemente, durante la temporada 2009 – 2010 ha compuesto música para videos de paracaidismo y deportes de riesgo.

Recientemente, durante la temporada 2009 – 2010 ha compuesto música para videos de paracaidismo y deportes de riesgo. En 2011 terminó su primer disco llamado "Alquitrán". Actualmente está trabajando en su nuevo proyecto llamado "Acuarelas".

Repertorio de Maksim

Traición
Artista
Maksim

Requisitos técnicos

Maksim dispone de:

  • Guitarra eléctrica
  • micrófono

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario
  • Toma de corriente (220V)
  • sistema de PA
  • mesa de control

Opiniones de Maksim

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.