magdalena romero

0 valoraciones
Provincia

Granada

Actúa en

Almería , Granada

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

sevillanas coplas

Descripción: Muero por la copla es el último trabajo discográfico de Magdalena Romero, digno homenaje a todos los amantes de este género musical. Ahora, presenta en el Teatro Circo "El sentir de la copla", espectáculo en el que ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/08/2012 18:44:28 | 892 visitas

Descripción

Muero por la copla es el último trabajo discográfico de Magdalena Romero, digno homenaje a todos los amantes de este género musical.



Ahora, presenta en el Teatro Circo "El sentir de la copla", espectáculo en el que estará acompañada por la Orquesta Sinfónica, dirigida por el reconocido maestro Alejandro Monroy, con doce coplas de ayer, hoy y mañana y siempre, entre ellas, La bien pagá, Limosna de amores, Capote de grana y oro, Ojos verdes... clásicos de toda la vida.



Con esta actuación, Magdalena Romero verá recompensado su esfuerzo de tantos años, luchando por mantener viva la copla, que tanto gusta al público de Albacete y de todos los rincones de España.



Magdalena Romero, nacida en La Roda, Albacete (1979). Empezó a cantar a la edad de 9 años, pero fue con 15 cuando ganó su primer certamen de copla. Desde entonces ha recorrido toda la geografía española con su arte, su voz y su elegancia sobre el escenario.



Gracias a sus ganas, su tesón y su pasión por la copla y tras pasar por varios programas reconocidos, como "Lluvia de Estrellas" (TV1-2007) "A tu lado" (T5-2007) "Tal como somos" (RTVCM-2007) finalista en el año 2003 del Festival de Benidorm, concierto homenaje a Dª Concha Piquer en el Palau de la Música de Valencia... todo su esfuerzo se ha visto recompensado al ser proclamada ganadora del concurso "Alma de Copla" (RTVCM-2009)



Entre sus ultimos eventos figura su reciente participacion en el concurso de copla villa de Trebujena (Cadiz)2012 quedando semifinalista.

Magdalena Romero foto 1 Magdalena Romero foto 2

Opiniones de Magdalena Romero

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.