madrigalia g&m

28 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña , Pontevedra

Tipos de evento: Cóctel , Eventos

cantante solista

Descripción: Madrigalia  G&M está formado por una soprano y un pianista. Si quieres hacer de tu ceremonia un momento muy especial y emocionarte con una voz angelical, llámanos, nosotros nos encargamos de todo.  ¿Dónde ...

Precio: 250 €

Publicado el 21/10/2007 01:13:54 | 27315 visitas

Descripción

Madrigalia G&M está formado por una soprano y un pianista. Si quieres hacer de tu ceremonia un momento muy especial y emocionarte con una voz angelical, llámanos, nosotros nos encargamos de todo. 


¿Dónde actuamos?

Actuamos preferentemente en las provincias de A Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense, Asturias, León, Ciudad Real y Albacete. También valoramos cualquier propuesta de actuación en todo el noroeste de España (Cantabria, Zamora, etc.) u otras zonas como Madrid.

Nuestro repertorio

Contamos con un extenso repertorio, tanto clásico como moderno para ceremonia religiosa, civil, o cualquier tipo de evento. Preparamos cualquier obra que nos soliciten con la suficiente antelación. Adaptamos nuestras actuaciones según la ocasión, para hacer de esta un momento especial. En nuestra web pueden consultar el repertorio completo, así como visualizar actuaciones en directo, para confeccionar su propio repertorio. También existe la posibilidad de concertar una audición en directo.

Como ejemplo, les proponemos un repertorio tipo para una ceremonia religiosa y otra civil: 

CEREMONIA RELIGIOSA

- Entrada del novio: Marcha del Principe de Dinamarca de J. Clark.
- Entrada de la novia: Marcha nupcial de F. Mendelsson.

- Antes del Evangelio: Alleluya de W. Boyce.

-Enlace: Air de la suite en Re de J. S. Bach.(Como música de fondo)
-Ofertorio: Ave Maria de F. Schubert.

-Santo: Santo de M. Machella.

-Padre Nuestro: Padre Nuestro de J. M. Cano.

-Paz: Dona nobis pacem de W.A. Mozart.
-Comunión: Panis Angelicus de C. Frank.

-Final: Canon de J. Pachelbell.



CEREMONIA CIVIL

- Entrada del novio: Only time de Enya.
- Entrada de la novia: Hasta mi final de Il Divo.

- Durante la lectura/poema: Gabriel's oboe de la BSO de La Misión de E. Morricone. (Como música de fondo)
- Enlace: Feather theme de la BSO de Forrest Gump de A. Silvestri. (Como música de fondo)

- Firmas: Hallelujah de L. Cohen. 
- Final: Time to say good bye de F. Sartori,  La vida es bella de N. Piovani,  Imagine de J. Lennon.

Trayectoria y actuaciones

Hemos actuado en numerosas ceremonias religiosas y civiles, en diferentes localidades de la geografía española como La Colegiata de A Coruña, Santa Eulalia de Lians en Oleiros, Catedral de Sigüenza, Iglesia de San Pedro en Lugo, Iglesia-Monasterio de Abades en Bandeira, Iglesia de Santiago de Foz, Iglesia de San Miguel de Bouzas en Vigo,   Iglesia San José de Campolongo de Pontevedra, Iglesia de San Francisco de Asís en Coruña,   Iglesia de San Juan Bautista en Argamasilla de Alba, Concello de Lugo, etc...

En la carpeta de actuaciones puedes comprobar en qué lugares y fechas actuamos, aunque veas que tenemos actuación en la fecha de tu evento, no dejes de llamarnos, ya que tenemos descuentos para los eventos que sean de la misma localidad.

Madrigalia G&M foto 1 Madrigalia G&M foto 2

Repertorio de Madrigalia G&M

Lela
Artista
Rosendo Mato Hermida/Juan Durán

Requisitos técnicos

Madrigalia G&M dispone de:

  • Equipo de sonido para actuar en exteriores

Opiniones de Madrigalia G&M

Conchi
23/07/2016 21:09
C
GRACIAS

Excelente soprano.La celebración parecía un concierto. Muy emocionante. Excelente repertorio y una gran voz. Muchas gracias por hacernos participes en la boda de mi hijo. Estaremos eternamente agradecidos. Le deseo que tenga una larga carrera musical y que logre su sueño. Muchas gracias

Carolina Fernandez Rodriguez
11/02/2015 20:05
C
Gracias

No puedo hacer otra cosa más que dar las gracias a Madrigalia por poner el broche de oro a una ceremonia cargada de emociones. La impresionante voz de Gemma fue el hilo conductor de una misa en la que ni un sólo invitado quiso perderse la oportunidad de deleitarse con ella. He de decir que si no fuese por ella, ni la mitad de los invitados estarían dentro. Contratarlos fue un éxito. Si impresionan sus vídeos de youtube, en directo, te emocionan. Muchísimas gracias. Un abrazo

MóNica Carballo Novoa
10/02/2015 22:32
M
boda

Excelente. Nosotros ya os conociamos por otra boda de unos primos y me emocionara muchisimo. Profesionales, serios y puntuales. Hubo comentarios de invitados que les encantó.Saludos.

NBR
25/08/2014 09:29
N
Madrigalia

La actuación perfecta, y el trato con ellos inmejorable.Muchas gracias por contribuir a que ese día fuese un día inolvidable.

NBR
25/08/2014 09:27
N
Madrigalia

La actuación perfecta, y el trato con ellos inmejorable.Muchas gracias por contribuir a que ese día fuese un día inolvidable.

Noelia AntóN RodríGuez
13/09/2013 13:57
N
Boda en León

Magníficos, espectaculares. Me encantó como actuasteis en mi boda, todo salió genial, la gente preguntaba de donde habíais salido porque les encanto. Y yo solo dije, son Madrigalia.

MJ
06/09/2013 01:39
M
Un momento inolvidable

La íntervención musical de Madrigalia transformó la ceremonia de nuestra boda en un momento único con nuestras canciones preferidas magníficamente interpretadas. Miguel y Genmma fueron muy atentos y nos asesoraron durante todo el proceso de selección de las piezas más adecuada para cada momento de la ceremonia. Los invitados y nuestras familias quedaron muy sorprendidas y emocionadas. Gracias por participar en nuestra Boda y hacerla inolvidable

Silvia Alende
05/09/2013 11:39
S
Madrigalia

El pasado mes de junio nos casamos y Madrigalia se encargó de amenizar la celebración religiosa. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros nos emocionamos con cada pieza interpretada por ellos. La voz prodigiosa de Gemma hizo que el momento fuese todavía muho más especial. Además, son grandes profesionales que saben perfectamente en qué momento intervenir y como hacer frente a imprevistos. Destacan también por su seriedad y por las facilidades que, en todo momento, ofrecen a la pareja de novios a la hora de seleccionar el repertorio. Nunca lo olvidaremos.

Albaseco
12/03/2013 19:20
A
boda 27 de octubre 2012

Gente muy seria. Sólamente de verlos en la web los contraté para mi boda en Vilalba (Lugo); a todo el mundo le gustó; yo particularmente me quedé impresionada con la voz de Gema. Excelente

Svcadahia
23/10/2012 09:16
S
Impresionantes

En verdad, solo se les puede describir así, impresionantes!!! Muchas gracias por participar en nuestra boda y enhorabuena por vuestra profesionalidad. Sonia y Jenaro

GSP
24/09/2012 00:11
G
EXCELENTE VOZ

Los contratamos para la misa aniversario de mi hermana el 31 de Agosto en La Coruña. Nos sorprendio gratamente a todos.La voz de Gemma es impresionante.Destacar tambien la profesionalidad y amabilidad de Gemma y Miguel.Sin lugar a dudas os lo recomiendo.

Lydiadiazpardo
02/07/2012 17:46
L
musica boda

magnificos!actuaron en nuetra boda mucha formalidad y proferionalidad.La voz de Gemma suena como los angeles y el sonido del piano con MIguel genial.Recomendable

Pilararias
09/01/2012 16:50
P
madrigalia

Conte con ellos en mi boda el 12 de octubre,fue espectacular,son encantadores,profesionales y una pasada de voz,quede encantada yo y mis invitados ,todos preguntando donde los habia conocido.aconsejo a todo el mundo que los necesite que los contrate.

RAKEL
24/10/2010 17:28
R
ESTUPENDOS!

Muchas gracias por compartir conmigo ese dia tan especial... Actuaron en mi boda el pasado 2 de Octubre y quedamos muy contentos, Gemma tiene una gran voz que pone los pelos de punta. Sencillez, seriedad y gran profesionalidad. Quedó una ceremonia preciosa gracias a vosotros!.

JUANI
05/09/2010 22:36
J
ESTUPENDOS

SON ESTUPENDOS LOS SIGO SIEMPRE QUE PUEDO EL PADRE NUESTRO ES UNA PASADA

Benito
05/07/2010 18:50
B
Benito

Gemma! No tenía ni idea que cantaras tan bien!! Una grata sorpresa!!! Me alegro mucho de que te vayan bien las cosas, un abrazo!!

Lucia
05/07/2010 15:35
L
una boda diferente

Hola a todos solo queiro decir que tube la gran suerte de conocer a Madrigalia en una boda de unos amigos . En ese momento no lo pense mas y tambien les contrate para la mia un recuerdo inmejorable ademas de la seriedad de sta pareja . os lo recomiendo a todos!!

Nunez.Lyli
04/07/2010 01:41
N
Espectacular!!!

Me habían dicho que cantaba bien, pero realmente es espectacular!!! Que gran idea para hacer especial un dia tan importante!!!!! Toda la suerte del mundo a Madrigalia G&M.

Astur
03/07/2010 13:57
A
GENIALES

Actuaron en mi Boda y todo resultó genial. Gemma tiene una voz angelical, que supera cualquier espectativa. El precio, muy ajustado. Os deseamos toda la suerte del mundo.

Pintor
03/07/2010 10:53
P
Muy bien

La verdad es que tengo el placer de haberlos escuchado en varias ocasiones, (la última hace quince dias), me parecen sencillamente impresionantes y que ademas se estan superando con el tiempo. La voz de Gemma es de las que te ponen los cavellos de punta, suena muy limpia, armoniosa y con una gran tesitura; en cuanto al pianista creo que toca muy bien y con mucho gusto... Muy compenetrados. Felicidades y mucha suerte

FLOR
03/07/2010 10:28
F
Compañeros musicales

Son una pareja ideal, su sencillez y dulzura marvillan a los oídos que tienen el placer de poder escucharlos.Simplemente geniales

LIDIA_ONE
03/07/2010 01:16
L
SON IMPRESIONANTES........

LA VERDAD ES QUE YO LOS CONOZCO BASTANTE Y SON MUY BUENOS,SU ESTILO DE MUSICA ES MUY ELEGANTE Y EN CUALQUIER EVENTO SIEMPRE HAN TENIDO MUCHO EXITO,YO LOS HE CONTRATADO TAMBIEN PARA CENAS CON AMIGOS IMPORTANTES Y TODO FUERON FELICITACIONES LA VERDAD,ESPERO QUE MAS GENTE CONFIE EN ELLOS POR QUE SON DIGNOS DE ESCUCHAR A MI ME EMOCIONAN MUCHO.BESOS A TODOS.MONTSE.

Ymnesias
02/07/2010 11:09
Y
Estupendos artistas

Fantástica la voz de Gemma, su musicalidad es de la que habitualmente eriza la piel, cuando hace ese tipo de cosas que no suelen venir en las partituras. Miguel es un pianista solvente y de muy buen oficio, complemento ideal que sabe la dosis justa de su presencia en cada momento de la interpretación. Ánimo y seguid disfrutando de la música como sabéis hacerlo

Joabp
02/07/2010 10:49
J
Te hacen sentir...

En alguna que otra boda ya había coincidido con ellos, y siempre muy bien, pero en la última de hace 15 días la actuación fue impresionante. Aparte de lo bien que sonaron los \\\'temas de siempre\\\', los preparados para los novios impecables, y no sé si es por la novedad o por el tema en sí (la elección seguro que también es importante) pero te hacen sentir algo especial -y a los novios no veais... Un placer, y un detalle que hace cada boda única.

LIDIA_ONE
14/02/2010 19:20
L
SON UNOS VERDADEROS ARTISTAS

Pues hace muchos años que los conozco y se que llevan toda la vida cantando,son gente muy responsable y te dan mucha seguridad en un evento tan importante,ademas son muy economicos y muy formales,espero que un dia puedan triunfar.Enhorabuena por vuestros servicios son de lujo.

Norte
18/11/2008 10:07
N
en mi boda estuvieron muy bien

Hola! Actuaron en mi boda hace unos meses y quedamos muy contentos con ellos. Son gente seria y trabajan bien. Saludos.

Norte
18/11/2008 10:05
N
muy recomendables

Los escuche este verano en una boda en Noia, y me gustaron mucho. Los tengo contratados para la mía esta primavera. Os los recomiendo

Norte
18/11/2008 10:02
N
Gente seria, suenan muy bien en directo

Tuve la suerte de contar con Madrigalia G&M en la ceremonia de mi boda, y tengo que decir que quede muy satisfecho con su trabajo. Presupuesto ajustado, repertorio adecuado y muy buena calidad en directo. Os los recomiendo, son bastante buenos.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.