macandÉ

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

organización de eventos producción espectáculos

Descripción: Macandé Promotores y productores de espectáculos flamencos MACANDÉ es uno de los principales promotores y productores de espectáculos en el ámbito del flamenco y la música andaluza. A lo largo de nuestra trayectoria ...

Precio: Consultar €

Publicado el 07/11/2013 14:50:17 | 2622 visitas

Descripción

Macandé
Promotores y productores de espectáculos flamencos

MACANDÉ es uno de los principales promotores y productores de espectáculos en el ámbito del flamenco y la música andaluza. A lo largo de nuestra trayectoria hemos impulsado las carreras profesionales de Artistas de la talla de Tomatito, Estrella Morente, Israel Galván, etc. Hemos tenido además, el honor de colaborar con Enrique Morente, La Paquera de Jerez, Antonio Canales, Manuela Carrasco, Diego el Cigala, entre otras grandes figuras del arte jondo.

Management

Nuestra labor abarca el management, producciones escénicas, musicales, cinematográficas, discográficas y televisivas. Actualmente, casi el 70% de nuestros conciertos en directo se producen en el extranjero, en los escenarios de mayor prestigio y en los eventos más relevantes de la esfera cultural. En España, seguimos siendo punto de referencia sine qua non, para la programación flamenca en todo tipo de muestras artísticas y festivales.

Desde 1993

Desde la creación de nuestra sociedad en 1993, hemos logrado cumplir con nuestro firme propósito: el presentar flamenco auténtico, tanto a nivel nacional como internacional, respetando sus distintas vertientes geográficas, genéticas y estilísticas, dentro de unos marcos presupuestarios que permitan la explotación coherente a todos los niveles.

Opiniones de MACANDÉ

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.