lugobama

0 valoraciones
Provincia

León

Actúa en

León

Tipos de evento: Celebraciones , Festivales

banda musicos

Descripción: Desde pequeño ya le llamaba mucho la atención la música. Recuerda especialmente escuchar hasta la saciedad una de las pocas cintas de Rock and Roll que en su casa había; un grandes éxitos de Elvis Presley. Sería ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/03/2008 19:32:49 | 1800 visitas

Descripción

Desde pequeño ya le llamaba mucho la atención la música. Recuerda especialmente escuchar hasta la saciedad una de las pocas cintas de Rock and Roll que en su casa había; un grandes éxitos de Elvis Presley. Sería premonitorio de su futura adicción al Rock, ya de mayor.
Ha sido componente, en alguno de los casos fugaz, de Exilio, Los Intrusos (formación de León que tomó el nombre de este otro grupo sin saber de su existencia), Delicatessen, The Invaders, Buffalo, Alambique, Los Reflejos, ... y en la actualidad toca con Fumando Marihuana y Olwen. En todos ellos, a excepción de Alambique -grupo con el cual se inició como cantante y guitarrista- participó y participa como baterista.
Con su actual proyecto, surgido del parón de Alambique (grupo que sigue buscando nuevos alambiqueros para retomar las labores de destilación), nos muestra nuevos y antiguos temas; estos últimos de la época en que el Alambique hervía. Tras haberse pasado casi dos años adaptando sus temas de siempre al nuevo formato (un músico, una guitarra, un whistle y una armónica), componiendo, incorporando nuevas versiones a su repertorio, trabajando en lo que serán sus dos primeras maquetas, ... reaparece de nuevo en los escenarios, como cantante y guitarrista, y con el único apoyo de un whistle, en junio de 2003. Participa y gana este mes, aunque con un único contrincante (todo sea dicho) en la fase provincial y en la final del 1º Certamen de la Canción organizado por la Asociación del Legado Solidario.
Cabe señalar que los responsables de esta asociación, a dia de hoy (28.3.2004), no han realizado la prometida entrega de premios, ni pago alguno; y ni que decir hace falta de las actuaciones prometidas a los artistas por parte de la geografía de Castilla y León. Fue una experiencia bastante lamentable, la verdad. Estas actuaciones, y las que luego le sucederán, acaban con una dura etapa (física y anímicamente) de paro forzado y silencio.
Lugobama foto 1 Lugobama foto 2

Opiniones de Lugobama

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.