los sambasores

0 valoraciones
Provincia

Albacete

Actúa en

Albacete , Toledo

Tipos de evento: Fiestas , Pasacalles

batucada percusión

Descripción: LOS SAMBASORES somos un grupo de Batucada y Percusión brasileña que nace en Albacete en la primavera de 2014, formado por percusionistas y músicos de distintos grupos de la ciudad. Mezclamos diferentes ritmos brasileños ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/11/2015 10:01:17 | 1203 visitas

Descripción

LOS SAMBASORES somos un grupo de Batucada y Percusión brasileña que nace en Albacete en la primavera de 2014, formado por percusionistas y músicos de distintos grupos de la ciudad.

Mezclamos diferentes ritmos brasileños típicos de las formaciones de Batucada y Blocos Afro, como el Samba-Reggae, Samba Enredo o Funk, con otros de creación propia. Una seña distintiva del grupo es que fabricamos nuestros propios instrumentos con elementos reciclados y elaboramos el vestuario y los complementos.

Somos una formación adaptable, desde 8 hasta 20 componentes, y ofrecemos un espectáculo profesional que no requiere ningún tipo de amplificación ni equipo de audio, por lo que podemos actuar en recintos cerrados o al aire libre.

Los Sambasores actuamos y participamos en diversos tipos de eventos, aportando color y alegría a las celebraciones y haciendo participar al público en cada espectáculo a través del ritmo y el baile.


De forma complementaria a las actuaciones en público, otra de las actividades que llevamos a cabo es la difusión de los ritmos utilizados en las batucadas y la percusión brasileña. Para ello, realizamos diversos talleres que dan a conocer estos ritmos, bien para público infantil, juvenil o adulto.

LOS SAMBASORES foto 1 LOS SAMBASORES foto 2

Requisitos técnicos

LOS SAMBASORES dispone de:

  • Todo el equipo necesario para nuestra actuación

Opiniones de LOS SAMBASORES

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.