locales y espacio vip condal

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Aniversario , Celebraciones , Cena , Cumpleaños , Fiestas , Eventos , Fiestas infantiles

multiusos

Descripción: Es tu gran día y será nuestra mayor pasión. Hacer de tu evento un recuerdo inolvidable, siempre ajustándonos a lo que tú nos pidas. Un cumpleaños, aniversario, puesta de largo o una cena de fin de curso. ¡Sólo trae las ...

Precio: Consultar €

Publicado el 17/06/2011 00:28:06 | 10065 visitas

Descripción

Es tu gran día y será nuestra mayor pasión. Hacer de tu evento un recuerdo inolvidable, siempre ajustándonos a lo que tú nos pidas. Un cumpleaños, aniversario, puesta de largo o una cena de fin de curso. ¡Sólo trae las ganas!

Hay muchos factores que influyen en el éxito de un evento, uno de los trascendentales es el espacio en dónde se va a desarrollar. Hay rincones para cada tipo de celebración, edad y abanico económico. Hay datos que són vitales para escoger el local idóneo, empezando por el número de invitados y terminando por el catering que se desea confeccionar. Nuestro catálogo de salas y locales es muy amplio, pretendiendo siempre conseguir el espacio perfecto para tu celebración y que por supuesto todo salga según lo previsto.

Si estas organizando una celebración, cumpleaños, fiesta privada o cualquier tipo de evento en Barcelona, has topado con el sitio adecuado. Ház las cosas a tú manera, elíge el local y ambiente que mas se adecue a tus necesidades y luego disfruta. Además podemos ofrecerte cientos de servicios increíbles cómo limusinas hummer, paseos en barco, espectáculos y shows, actividades de aventura y todo lo necesario para garantizar el éxito de tu evento. Descúbrelo!

Locales y espacio VIP Condal foto 1 Locales y espacio VIP Condal foto 2

Opiniones de Locales y espacio VIP Condal

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.