local para fiesta privada

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Cumpleaños , Eventos

musical

Descripción: Local en el corazón de la Eixample perfecto para fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de soltero, puestas de largo, cenas de empresa, bodas, bautizos, fiesta infantil, etc. Nuestras condiciones son las mejores del ...

Precio: Consultar €

Publicado el 26/06/2012 18:21:31 | 149 visitas

Descripción

Local en el corazón de la Eixample perfecto para fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de soltero, puestas de largo, cenas de empresa, bodas, bautizos, fiesta infantil, etc.

Nuestras condiciones son las mejores del mercado ya que hacemos un alquiler mínimo

Nuestro local se adapta perfectamente a fiestas de 40 a 200 invitados con tres zonas diferenciadas que ofrecen un sin fin de posibilidad. Desde tener dos sala con dos músicas diferentes y dos ambientes y servicios de barras independientes hasta una sala privada y exclusiva que harán que tus invitados queden encantados. El local está provisto de barras, sofás, mesas, servicios, equipo de música, luces discoteca, proyector para fotos y videos y todo lo que necesario para organizar la fiesta de tus sueños.

También puedes elegir entre una gran variedad de servicios extras como DJ´s, gogos, músicos, magos, strippers masculinos o femeninos, payasos, fotógrafos, entre otros.

Te damos la oportunidad de hacer tu propio catering o elegir uno de nuestras más de 15 configuraciones de menús que se adaptan a cualquier necesidad o idea que nos propongas.

No te lo pienses más y reserva hora de visita para conocer mejor nuestro local y aclarar cualquier duda que tengas.

Presupuesto sin compromiso

Raúl Rodríguez
Organización Eventos en Barcelona
LOCAL PARA FIESTA PRIVADA foto 1 LOCAL PARA FIESTA PRIVADA foto 2

Opiniones de LOCAL PARA FIESTA PRIVADA

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.