llimo orquesta

1 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Alicante , Barcelona , Castellón , Cuenca , Guadalajara , Madrid , Teruel , Valencia

Tipos de evento: Aniversario , Banquetes , Boda , Celebraciones , Cena , Conciertos , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor , Festivales

baile animación musica grupo llimo

Descripción: Orquesta de 6 componentes, sin contar con esas personas que están detrás , las que no se ven que nos permiten que nuestra puesta en escena sea perfecta, los montadores y conductores, lo que nos trasladan de un sitio a otro ...

Publicado el 11/12/2006 00:00:00 | 4075 visitas

Descripción

Orquesta de 6 componentes, sin contar con esas personas que están detrás , las que no se ven que nos permiten que nuestra puesta en escena sea perfecta, los montadores y conductores, lo que nos trasladan de un sitio a otro haciendo tantos y tantos kilómetros, para ellos nuestro mas sincero cariño.

Comenzando por nuestro batería Vicente, un verdadero crack, con la experiencia de toda su vida en la percusión y la vitalidad para tumbarnos a todos.

Seguimos con el teclista y voz José ( Pepe el llimoner, para los amigos), el fundador de la orquesta, y propietario de ella, lleva toda su vida dedicado a esto, desde los 14 años ya se encerraba en su habitación, a tocar el piano, y había días que no comía, sin salir, ensayando y preparándose para lo que en el futuro ha sido su pasión por y para lo que vive, de eso hace ya mas de 40 años, de ahí es nada.

A continuación, Beatriz, cantante y periodista, toda una profesional, con camino andado en orquestas.

Nuestro solista masculino y segunda guitarra, Alex, con experiencia en escenarios en solitario, y ahora tenemos el placer d tenerlo en nuestro equipo.

Nacho, guitarra y voces, una maquina, otro ex componente de orquesta, con mucha experiencia.

Y por último, Celia, cantante, haciendo sus pinitos desde el colegio, nieta, sobrina, y prima de músicos, aun no conocidos, le corre por las venas el arte, y el amor por la música, solo hace 4 años que se dedica a la música como profesional y ya es toda una artista, en sus actuaciones rompe el escenario y se entrega en cuerpo y alma.

Y por ultimo, el publico, sin vosotros no haríamos nada, no podríamos entregar nuestro trabajo ni disfrutar con su compañía y el calor que nos dan en cada actuación, desde aquí nuestro cariño a los mas importantes, Vosotros.

Llimo Orquesta foto 1 Llimo Orquesta foto 2

Opiniones de Llimo Orquesta

Jose Mª Luis Carreres
09/05/2008 15:15
J
Saludos

Orquesta pequeña pero peleona, cabe en todos los escenarios y se acopla a cualquier repertorio, son.....ellos, asi d simple. Un beso a todos y a esas preciosas chicas.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.