llegó el recreo

20 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Castellón , Valencia

Tipos de evento: Cumpleaños , Fiestas infantiles

animador infantil

Descripción: Somos un grupo de animadores con años de exepriencia en actividades y entretenimientos para niños. Ofrecemos fiestas tematizadas, concursos, guiñol, juegos , maquillaje y globoflexia. Vamos a diferentes tipos de eventos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 14/07/2008 23:58:06 | 10314 visitas

Descripción

Somos un grupo de animadores con años de exepriencia en actividades y entretenimientos para niños.
Ofrecemos fiestas tematizadas, concursos, guiñol, juegos , maquillaje y globoflexia.

Vamos a diferentes tipos de eventos como casales falleros, urbanizaciones, bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños.
LLevamos una variedad de juegos interactivos y mucha música.
Elige tus personajes favoritos y te visitarán piratas, hadas, indios, payasos, Peter y Campanilla, Micky y Minnie.
Reserva tu mejor fiesta y sorprende a los que más quieres.

Llegó el recreo foto 1 Llegó el recreo foto 2

Repertorio de Llegó el recreo

canciones infantles
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Llegó el recreo

Mariluz
08/09/2010 17:38
M
Buenísimos

La fiesta estuvo muy animada,Lo hemos pasado genial.los recomiendo.

Roberto
06/09/2010 09:48
R
Enhorabuena

La fiesta de la comunidad fue animada por este grupo y todos participamos con mucha ilusión.La elección fue muy acertada.

Analuna
09/03/2010 08:15
A
Geniales y divertidas!!!

Para recomendar a todos aquellos que deseen celebrar una fiesta sorpresa para sus hijos. El mejor regalo sin duda. Felicidades!

Anahi
04/03/2010 08:25
A
Estuvo muy diver!!!

Fué la mejor elecció porque los niños se llenaron de alegría al ver a los personajes a luego a los cabezudos. Todos cantamos hasta los yayios,genial!!

Maryluz
14/02/2010 14:07
M
Destacados,sin duda!

Tienen variedad de propuestas, y nos hacen pasar a todos muy buenos momentos. Por eso ya tenemos fecha reservada para la comunión de María. Los recomendamos!! Un saludo.

Carolina
29/01/2010 12:35
C
Encantadores!!Muy buenos!!!

Ha merecido la pena organizar de est forma la fiesta, porque a demás de orientarnos ya que somos primerizos la fiesta ha salido muy divertida.Nos han dado la enhorabuena por lo bien que han pasado todos los invitados, grandes y pequeños. En mayo para la comunión del mayor nos veremos de nuevo sin duda alguna.Gracias.

Pipa
15/11/2009 11:08
P
Que fiesta,para repetir!!

Nunca habíamos organizado una fiesta con animacion y aunque teníamos para elegir, la elección fué muy acertada porque la fiesta fué muy divertida.Mi hija quedó encantada, no para de comentar cosas de su fiesta.Quedamos muy contentos y ha sido una muy buena idea el de contar con Lllegó el recreo.Felicitaciones.

Carlitos
28/09/2009 08:17
C
Divertidos y alegres.

Hemos compartido un momento muy divertido con este grupo,tienen variados recursos y los niños se lo pasan pipa. Felicitaciones.

Laumar
05/07/2009 09:57
L
FELICITACIONES!!!

Felicitaciones a este grupo encantador que nos ha regalado una historia de guiñol muy entretenida.Los niños se lo pasaron en grande, la puesta en escena muy alegre, todo muy bien pensado. Un abrazo y suerte. Laura y Omar.

Lluisa
25/05/2009 10:25
L
comunión

Los contraté para la comunión y han estado realmente fantásticos los niños ( y los papás) se lo han pasado genial.

Lucerito
09/04/2009 21:50
L
Que bien lo hemos pasado!

Enhorabuena,nos ha gustado mucho lo dinámica que sois.Ha sido una fiesta divertidísima. Un saludo y hasta la próxima.

SofíA
16/11/2008 11:25
S
Felicitaciones.

Vale la pena hablar llamar a este grupo y concretar sus animaciones, porque realmente son muy divertidos,todos nos lo pasamos muy bien con ellos,y tienen muy buenas ideas. Volveremos a llamarlos. Un saludo y felicitaciones. Sofía.

Gratanella
27/10/2008 15:30
G
Salió todo como queríamos!!

Nos ha gustado mucho la organización que tiene este grupo, como los materiales que lleva a las fiestas.Me aconsejaron muy bien en como organizar los tiempos,en mi caso se los agradezco porque era la primera vez que hacía una fiesta para mi hija, y con los nervios y todo estaba un poco perdida.Los niños se lo pasaron en grande y los mayores también puesto que podíamos charlar a gusto sabiendo que los peques estaban en buenas manos. Un saludo y gracias. Mamá de Carla.

Gratanella
27/10/2008 15:26
G
Para recomendar

Llegó el recreo participó en la fiesta de fin de curso de mis hijos.Se puede ver que tiene mucha experiencia con niños y le dieron un toque especial al festival.Los pequeños queían sacarse fotos con los personajes.Pasamos un momento muy agradable y divertido.

Agus_-_54
02/09/2008 10:10
A
Muy divertido

Celebramos una fiesta infantil y contratamos este grupo recomendado por unos amigos.Los niños estaban encantados porque las animadoras les sorprendían en todo momento con nuevas propuestas.El tiempo pasó muy de prisa y la verdad que todos tanto niños como mayore lo pasamos genial.

luta767
02/09/2008 10:10
L
Para recomendar

Llegó el recreo participó en la fiesta de fin de curso de mis hijos.Se puede ver que tiene mucha experiencia con niños y le dieron un toque especial al festival.Los pequeños querían sacarse fotos con los personajes.Pasamos un momento muy agradable y divertido.

Msensan
02/09/2008 09:41
M
Feliz cumpleaños

Escribe aquí tu opinión ... Hace poco celebramos el cumpleaños de mi sobrino y contratamos al grupo \\\'llego el recreo\\\' para la animacion infantil. Los niños quedaron encantados, fue una fiesta maravillosa, divertida, amena, graciosa, ... Lo pasamos en grande, tanto los niños como los adultos. Son un grupo muy profesional y se nota que llevan trabajando con niños muchos años. Lo recomiendo si quereis pasar una velada inolvidable. Muchas gracias \\\'llego el recreo\\\', sois geniales. Enhorabuena y gracias por habernoslo puesto tan facil. Gracias de verdad.

Romygabriella
02/09/2008 09:29
R
Los niños se lo pasaron en grande

Anoche paseando por la Pobla de Farnals nos encontramos con \\\\\\\'Llegó el recreo\\\\\\\'.Estaban en una fiesta de cumpleaños y mi sobrino se integró a la fiesta y se lo pasó estupendamente. A simple viste se ve la experiencia y la profecionalidad que tienen estos animadores.Son muy buenos y yo se los recomiendo.

Pedrito
02/09/2008 09:24
P
nos dieron unas horas de alegria total!!

estuve en un cumpleaños en una urbanizacion del Puerto Sagunto y este grupo \\\\\\\'LLEGO EL RECREO\\\\\\\', era el encargado de animar y alegrar la fiesta; la verdad que lo hicieron muy bien..desde aqui mis felicitaciones, estuvo genial.

Kami
01/09/2008 18:47
K
Son Exelentes

Ayer fui a una fiesta infantil y estaba este grupo contratado, realmente son exelentes, la musica genial, los juegos muy divertidos. Se ve a simple vista que tienen experiencia y originalidad. Los niños y los mayores se la pasaron en grande. Se los recomiendo!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.