lagrimas de sangre

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Fiesta mayor , Festivales

underground banda

Descripción: Lágrimas de Sangre Crew es un colectivo de productores cantantes y diseñadores que nace por iniciativa de Neidos y Mora Pro y que en un principio engloba a varios artistas de hiphop con ya experiencia y cantidad de trabajos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 14/05/2008 12:02:49 | 1360 visitas

Descripción


Lágrimas de Sangre Crew es un colectivo de productores cantantes y diseñadores que nace por iniciativa de Neidos y Mora Pro y que en un principio engloba a varios artistas de hiphop con ya experiencia y cantidad de trabajos a nivel maquetero en sus espaldas, de la zona del Maresme y Barcelona. Más tarde a principios del 2007 un pequeño núcleo dentro del colectivo formado por Neidos, Microbio, Kaiz y Enigmah se junta formando un grupo para seguir dando actuaciones con más fuerza y posteriormente deciden grabar una promo de 6 temas titulada “Coincidencia” que produce como anteriormente el mismo Neidos.
En septiembre de ese año Lágrimas de Sangre Crew comienza una gira junto a Dani Ro que presenta su disco Veracruz. Este período culmina con las cuatro actuaciones ofrecidas junto a Dani Ro en los cuatro primeros conciertos de su gira “Veracruz on Tour” por  problemas económicos de la organización, tras los cuales Lágrimas de Sangre cancela sus conciertos.
Después del suceso,   sale a la luz una nueva maqueta corta del grupo,   “Dos punto cero” con la intención de marcar la nueva etapa.  En la actualidad Lágrimas de Sangre Crew están preparando nuevos trabajos personales y uno largo como grupo, haciendo colaboraciones en recopilatorios y realizando potentes actuaciones en diversos sitios de España, consolidando así su conocido puesto en el underground.

Opiniones de Lagrimas de Sangre

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.