la mujer invisible

0 valoraciones
Provincia

León

Actúa en

León

Tipos de evento: Celebraciones , Festivales

pop banda

Descripción: En esa época, con 16 años recién cumplidos, se compra una batería y pasa a formar parte, entre otros, de los grupos leoneses Cambio de Sentido y V, con los que llegaría a ser finalista en varios certámenes, tanto ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/03/2008 19:33:11 | 1707 visitas

Descripción

En esa época, con 16 años recién cumplidos, se compra una batería y pasa a formar parte, entre otros, de los grupos leoneses Cambio de Sentido y V, con los que llegaría a ser finalista en varios certámenes, tanto provinciales como a nivel de Castilla y León.
Paralelamente a su trabajo como batería, César se siente muy atraído por las posibilidades de la entonces emergente tecnología digital, que permitía la creación de Home Studios a un precio más que asequible, lo cuál le permitiría adquirir una tarjeta de sonido semiprofesional y un teclado MIDI y comenzar a hacer sus primeros escarceos como solista electrónico.
Fue quizás este temprano romance con el mundo de la electrónica y la fascinación por los envolventes e hipnóticos sonidos de los modernos procesadores digitales de efectos lo que le llevó a trasladarse a Valladolid al acabar el instituto para estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones. Durante varios años la música no tuvo más remedio que quedar en segundo plano.
Pero poco a poco César iba plasmando en su ordenador sus vivencias y sus ideas, con la esperanza de tener tiempo algún día de crear un proyecto musical serio y poder presentar ante el público todo ese trabajo escondido. Pues ese momento ha llegado: La Mujer Invisible acaba de nacer.
La mujer invisible foto 1

Opiniones de La mujer invisible

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.