la huella de Ártax

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona , Lleida , Tarragona

pop banda teloneros

Descripción: Somos muchos los nacidos a mediados y/o finales de los ochenta quienes tenemos marcada nuestra infancia por “La historia interminable”, y dentro de tan maravillosa película...¿Quién no recuerda al caballo Ártax ...

Precio: Consultar €

Publicado el 06/07/2007 00:00:00 | 646 visitas

Descripción

Somos muchos los nacidos a mediados y/o finales de los ochenta quienes tenemos marcada nuestra infancia por “La historia interminable”, y dentro de tan maravillosa película...¿Quién no recuerda al caballo Ártax hundiéndose en el pantano de la tristeza...?

Pues bien, hace un año y medio aproximadamente Ártax hacía su nueva aparición para la gente de esa generación y de otras, sin embargo esta vez no era en el mundo cinematográfico sino en el panorama musical actual del pop-rock español: el nacimiento del grupo “La Huella de Ártax”.

Con una formación inicial compuesta por Joan (22) y Adri (22) en las guitarras y Rubén (24) en la voz el grupo barcelonés irrumpe en el panorama musical sacando una primera maqueta en el verano del 2006 con sus canciones “Sin Tiempo”, “Droga Ideal”, “Carol” y “Entra en mis sueños”.

Meses después, y bajo la llamada de un productor de Madrid, el grupo barcelonés realiza una segunda maqueta con nuevos temas como “Aquí estoy”, “Mil Cadenas”, “Sueña”, “Más Allá” y una nueva y mejorada versión de su éxito “Sin Tiempo”.

A la vuelta de la estancia en Madrid para el desarrollo de su segundo trabajo musical, el grupo decide completar la formación, incorporando de manera definitiva a Guille (22) al bajo, y a Jacob (28) en la batería.

Si algo caracteriza a “La Huella de Ártax” es la experiencia de cada uno de sus componentes en anteriores y diversos grupos en donde cada cual desarrolló las cualidades para el lugar que ocupa ahora en “La Huella de Ártax”. Sin lugar a dudas sus temas “enganchan” e invitan al “movimiento”. Otra característica que sin duda garantiza el éxito de este grupo es su apuesta por sacar canciones propias en donde de una u otra forma cada uno vuelca parte de él mismo, eso hace que nunca un tema de “La Huella de Ártax” pueda tocarse de manera monótona o que pueda llegar al público vacío de emotividad, precisamente esto es lo que hace que la unión entre el grupo y la gente, entre “La Huella de Ártax” y quienes les escucha, se convierta en una relación de complicidad y plena sintonía.

Es por todo ello que sin duda tenemos la total seguridad de que nuestra apuesta por ellos se verá recompensada viéndoles en la cumbre del panorama musical actual
La Huella de Ártax foto 1 La Huella de Ártax foto 2

Opiniones de La Huella de Ártax

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.