la bongo

2 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos

banda hip hop

Descripción: La Bongo es un grupo de música con dos pilares culturales y religiosos muy marcados. Dicho esto, seguimos. Desde sus principios, La Bongo , a querido transmitir una alternativa positiva, dándole mucha importancia a los ...

Precio: Consultar €

Publicado el 22/11/2007 14:12:05 | 4132 visitas

Descripción

La Bongo es un grupo de música con dos pilares culturales y religiosos muy marcados.

Dicho esto, seguimos. Desde sus principios, La Bongo, a querido transmitir una alternativa positiva, dándole mucha importancia a los asuntos personales y cotidianos, considerándolos de gran valor.

Ya que, está en nuestras manos el llevarlos en una dirección u otra. La Universal Zulu Nation (creadores del Hip-Hop), enuncian en uno de sus escritos que nos debemos entrenar para convertir lo negativo en positivo. La UZN también enfatiza el hecho de estar en contacto con el creador, con el cosmos, lo divino, y en recomendación enuncia una serie de libros, para su lectura y estudio, entre los cuales se encuentra el Bhagavad-Gita, tal como es. Dicho libro es uno de los pilares de la antiquísima tradición Hare Krisna, y de necesaria lectura para los buscadores espirituales de todos los tiempos. Así pues, es en este punto, donde La Bongo encuentra el lazo inequívoco, que une el Hip-Hop y la espiritualidad.
Explicada nuestra situación dentro del Hip-Hop, paso a desarrollar más detalladamente cual es el mensaje que quiere dar La Bongo. Lo que pretendemos es, compartir una espiritualidad cercana, que se pueda vivir sencillamente sin complicadas ideas filosóficas, una relación personal entre Dios y cada uno de nosotros y que a la vez compartimos de manera natural sin lenguajes sentimentales ni baratos. No queremos hablar de una religión, queremos hablar de la relación que existe entre nuestra alma y Dios. Con esto tampoco queremos abaratar o quitar valor a algo tan importante como las religiones, si no más bien, dar al asunto apertura y visión anchas para poder tratarlo cómoda y libremente. Porque, tal y como explica el Bhagavad-Gita, lo que toda religión tiene en común, es la relación entre el creado y su Creador, o el hijo y su Padre, y esto es lo que nosotros queremos enfatizar.
La Bongo foto 1 La Bongo foto 2

Repertorio de La Bongo

Hacia el Hecho
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de La Bongo

Isca
19/03/2009 21:53
I
viva la vida

un abrazo muy grande para este grupo fantastico que conoci gracias al destino y que gracias a el conoci gente guena. un beso muy grande para juande y vraya lila (se escribe asi?). de isidoro e inma.................

Fhungo
10/12/2008 12:35
F
Rompiendo el hielo...

La Bongo mola mucho. Otros grupos que son más famosos y venden más deberían aprender de esta gente. Aúpa los monjes marchosos!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.