la banda del surdo

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Fiesta mayor , Pasacalles

batucada percusión

Descripción: La Banda del Surdo somos una compañía de Girona que trabajamos con percusiones y ritmos del mundo en el ámbito de los espectáculos de calle. La compañía ha presentado sus espectáculos con gran éxito en los ...

Precio: Consultar €

Publicado el 20/12/2007 09:29:29 | 2695 visitas

Descripción

La Banda del Surdo somos una compañía de Girona que trabajamos con percusiones y ritmos del mundo en el ámbito de los espectáculos de calle.

La compañía ha presentado sus espectáculos con gran éxito en los principales festivales de música y teatro de calle que se celebran en España, y tiene experiencia internacional con actuaciones en Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Rusia, Alemania, Irlanda, Rumania, Holanda, Noruega y Marruecos.

El grupo ha colaborado en producciones de otras compañías, entre las que destacan el Cirque de Soleil (espectáculo en Munich), Comediants (para la inauguración del Museo Picasso en Málaga, o La Verbena de la Paloma en el Festival Castell de Peralada, entre muchas otras), La Fura dels Baus, o con Studio Festi (espectáculo en la Villa Borghese de Roma).


Hacemos dos espectáculos diferentes:

Percussionante! (espectáculo de calle)
Es un espectáculo de calle que tiene como principales protagonistas la percusión y el ritmo. Una numerosa formación de percusionistas con un repertorio de ritmos de todo el mundo y acompañados por la danza de dos zancudas, aparecen entre el público para reivindicar la calle, el contacto directo, el sudor compartido, la emoción del momento, el poder de los tambores, el latido del corazón, el ritmo que nos llama y nos mueve. Percusión, ritmo, movimiento y energía sin límites.
El repertorio de la banda incluye todo tipo de ritmos –latinos, brasileños, africanos, flamencos, hip-hop, oriental, …-. En la mayoría de temas hay pequeñas coreografías, juegos entre líneas de instrumentos, cambios de formación y... ¡pura fiesta mediterránea!

Dukkun (concierto)
Coincidiendo con su décimo aniversario traslada al escenario el sonido poderoso de las percusiones que han animado calles y plazas, presentando un nuevo espectáculo de sala.
Una actitud vitalista y la percusión como principal protagonista mantienen la marca y sello de la compañía. Pero se experimenta también con la introducción de melodías, voz y otros instrumentos para explorar nuevos universos sonoros. Para los amantes del ritmo una buena dosis de acción y percusión

Otros (eventos y otros formatos a demanda)

El grupo también tiene una larga experiencia en espectáculos y formatos a demanda, especialmente para los organizadores de eventos corporativos y acciones de comunicación para empresas. Entre otros hemos trabajado para diferentes marcas (SEAT, Renault, Bosch, Cutty Sark, Phillips, inauguración de varios centros comerciales, etc…) y en eventos deportivos (rua del FCB, clausura de los Juegos del Mediterráneo en Almería, Club Básquet Girona, Deportivo Alavés, Trofeo Internacional de Esquí  Zagales, etc...).

 

La Banda del Surdo foto 1 La Banda del Surdo foto 2

Opiniones de La Banda del Surdo

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.