ktarsis

0 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Segovia , Valladolid

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos

banda musicos

Descripción: El proyecto de este grupo nació a finales del verano de 2003 cuando Carlos y Héctor, guitarrista y baterista de un antiguo grupo de rock, decidieron adentrarse en el mundo del metal. Los primeros pasos fueron realmente ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/03/2008 18:28:01 | 1727 visitas

Descripción

El proyecto de este grupo nació a finales del verano de 2003 cuando Carlos y Héctor, guitarrista y baterista de un antiguo grupo de rock, decidieron adentrarse en el mundo del metal. Los primeros pasos fueron realmente complicados porque la tarea de encontrar músicos que encajasen en el perfil que se buscaba, en un sitio como Segovia, era, cuanto menos, difícil. Por otro lado había ciertos problemas con el hecho de mantener dos personas el local de ensayo por cuestiones económicas.
Por casualidades de la vida, Raúl, asistió a algunos ensayos con el fin de improvisar algo con su teclado. Con el tiempo terminó por formar parte de la banda, y así surgió un nuevo concepto de lo que inicialmente se propuso. Pocos meses después, tras una pausa, fueron probados un guitarrista, conocido de Raúl, y un cantante con el que se contactó. Después de algunos ensayos se llegó a la conclusión de que la voz de Carlos era la que se estaba buscando y el mencionado guitarrista, Rodrigo, pasó a ser un nuevo componente.
Con esta formación, voz, dos guitarras, teclado y batería, se siguió componiendo temas y dando algún concierto, mientras se buscaba la pieza que faltaba, un bajista. Fue en Septiembre de 2004 cuando el grupo se cerró con Alfredo.

Tras alguna actuación en Segovia y Madrid se vio que era necesario grabar y, tras barajar algunas posibilidades, en Marzo de 2005 se entró a estudio (Grabaciones Akapón, con la producción de Alberto Ayuso), dando a luz, tres meses después, lo que sería el primer trabajo de Ktarsis, “Diseñando el alma”.

Desde entonces todos los esfuerzos del grupo se han concentrado en darse a conocer en festivales y conciertos por medio del disco, sin dejar de lado la composición de nuevos temas.
Componentes:
Carlos – Guitarra y voz
Rodrigo – Guitarra y coros
Alfredo – Bajo
Raúl – Teclado y coros
Héctor – Batería
Ktarsis foto 1 Ktarsis foto 2

Opiniones de Ktarsis

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.