julián

1 valoraciones
Provincia

Tarragona

Actúa en

Málaga , Tarragona

Tipos de evento: Celebraciones , Despedidas de soltera

monólogos comicos

Descripción: Informatico, reconvertido a humorista por la crisis. Programa emitido como artista invitado en EL Club Del Chiste de Antena 3, junto a Leo Harlem Con el humor de Julián, el público consigue evadirse, envolviéndose ...

Publicado el 21/05/2008 10:23:51 | 7796 visitas

Descripción

Informatico, reconvertido a humorista por la crisis.
Programa emitido como artista invitado en EL Club Del Chiste de Antena 3, junto a Leo Harlem
Con el humor de Julián, el público consigue evadirse, envolviéndose exclusivamente en el show, sintiéndose identificado en la mayor parte de él, ya que trasmite en forma de humor las experiencias vividas por la gente de la calle, en su vida cotidiana, siendo el espectaculo un continuo viajar por el humor de todo el mundo.
En su show, el público logra evadirse, sintiéndose identificado en la mayor parte de él, ya que trasmite en forma de humor las experiencias vividas por la gente de la calle, en su vida cotidiana, siendo el espectaculo un continuo viajar por el humor de todo el mundo. En sus actuaciones, desfilan diferentes personajes, con caracterizaciones, vestuario y voces diferentes.. Imitaciones de Zapatero, LLongueras, Rajoy, la Duquesa de Alba, Iker Jimenez, etc... Una habilidad especial de Julian, es la de entremezclar el monólogo con el chiste clásico, dándole mayor efectividad, si cabe, a su espectaculo. En el 2010, tuvo un programa especial en El Club del Chiste de Antena 3 En sus actuaciones, desfilan gallegos, mejicanos, argentinos, andaluces, maños, catalanes, cubanos... todo un sinfin de acentos y de formas de ver el humor.

Asimismo, durante la actuación, se transforma en algunos de sus personajes, Paco Ortega, sexologo argentino, Ramón Mosqueira, narcotraficante gallego, El padre Damian, cura mejicano, Donald McDermond, el escoces, o su ultima locura, Octavio Acelga, vidente y espiritista.

Para actuaciones en restaurantes, también combina la faceta de camarero falso durante la cena, para luego pasar a su show, creando esto aun mas sorpresa entre los invitados.

Una habilidad especial de Julian, es la de entremezclar el monólogo con el chiste clásico, dándole mayor efectividad, si cabe, a su espectaculo.

En su tiempo libre, sigue dedicado a la innovacion informatica, y en sacar al mercado su nuevo invento, una tarjeta usb de memoria, con un recortador de pelos de nariz incorporado.
Julián  foto 1 Julián  foto 2

Opiniones de Julián

Isis
27/05/2009 08:53
I
¡¡¡ En mi vida me he reido tanto!!!

ESTELAR, esa es mi opinion sobre la actuacion de este humorista. Cambia de personajes en el escenario, cambia de voces, y ademas, los monologos y los chistes... Me apunto a la proxima actuacion.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.