julián candón

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Conciertos , Ferias , Fiestas , Fiesta mayor , Festivales

pop flamenco rock banda

Descripción: Cien Denarios es el primer trabajo de Julián Candón que ve la luz. Es un disco en el que pueden respirarse los diferentes sentimientos que afloran a lo largo de la vida de cualquier persona. La calidad musical viene arropada ...

Publicado el 10/11/2010 22:29:32 | 673 visitas

Descripción

Cien Denarios es el primer trabajo de Julián Candón que ve la luz. Es un disco en el que pueden respirarse los diferentes sentimientos que afloran a lo largo de la vida de cualquier persona. La calidad musical viene arropada por la sinceridad lírica de sus aterciopeladas letras. Ellas hablan de la dureza cotidana, del alocado perfil del día a día, pero al mismo tiempo, va rozando las necesidades espirituales del ser humano que acaba resumiéndose en el amar para ser amado... o quizás perdonar para ser perdonado...

La música de Julián Candón es un pop-rock que acaricia diferentes palos musicales. Con ella se crea una perfecta unión entre el rock más canalla y rabioso y las baladas más desgarradoras besando las mejillas del jazz-latino o el flamenco, siempre con mucho respeto.

Grabado en Barcelona (Góspel Box y La Conga Music), mezclado en la misma (Temps Record) y masterizado en Londres (Abbey Road Studios). Cien Denarios es, sin duda, un largo digno de los oidos más exigentes.

Es de destacar la valoradísima colaboración de dos artistas de actualidad y de calidad suprema. Por un lado Juan Carmona (miembro del que fue el grupo Ketama y actualmente trabajando con Pitingo) que acompaña con su guitarra flamenca en el tema Razones. Y por otro lado Arianna Puello que deja caer su hip-hop dominicano en Perro Viejo.

Repertorio de Julián Candón

No Hay Pincel
Artista
Julián Candón

Requisitos técnicos

Julián Candón dispone de:

  • Todo lo necesario para actuar solo salvo PA. Con banda es diferente.

Necesita ser contratado a parte:

  • Solicitar rider para banda completa (6 pax), o set acústico (3 pax) , o solo

Opiniones de Julián Candón

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.