jose fernández flamenquito y versiones por rumba

5 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Málaga , Sevilla

Tipos de evento: Conciertos , Congreso

rumba sevillanas

Descripción: JoseMari. Rumbas y Sevillanas  Si tienes un evento que realizar, buscas rumbas, sevillanas y diversion garantizada a la vez que seriedad y profesionalidad, No dudes en contactar. Mas de quince años de experiencia tanto ...

Precio: Consultar €

Publicado el 23/09/2012 23:17:30 | 3228 visitas

Descripción

JoseMari. Rumbas y Sevillanas 

Si tienes un evento que realizar, buscas rumbas, sevillanas y diversion garantizada a la vez que seriedad y profesionalidad, No dudes en contactar. Mas de quince años de experiencia tanto nacional como internacional, cuatro trabajos discograficos publicados y varias colaboraciones televisivas avalan nuestra trayectoria. Con una facilidad para adaptarse a casi cualquier presupuesto que les sorprendera.

TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Nieto del guitarrista Jose Fernandez El Brujo e hijo del guitarrista y cantaor Pepin Fernandez actua ante el publico por primera vez al los nueve años, tocando la guitarra y cantando en un pequeño coro del colegio.
Años mas tarde entra a formar parte de un coro de su localidad donde ingresa con las mismas funciones, el toque y el cante.
Cuando abandona el coro emprende una etapa mas dedicada al humor y en esta etapa presenta e interviene en varios eventos celebrados por localidades de su entorno.
En Abril 1995 junto con tres compañeros crean el grupo Duende y Compas y con el realizan varias actuaciones por la provincia de Sevila. Tras una corta trayectoria ese mismo año el grupo se disuelve y entra a formar parte del grupo Canaliega compuesto por 5 chicas y 5 chicos tocando temas del estilo Siempre Asi, realizando multitud de actuaciones por toda la georafia española y actuando en el Pabellon Cruzcampo de Isla Magica toda la temporada de 1996. En esta formacion permanece 3 años.
En 1998 se marcha a la Costa Brava donde con la unica compañía de su guiarra actua por varios hoteles y locales intrepretando un repertorio que va desde boleros y rumbas hasta el pop y el flamenco-fussion.
En el año 1999 entra a formar parte del grupo Los Majarones con el que llega a grabar dos discos ocupando puestos destacados en emisoras de radio y con el que recorre parte de America, Europa y Marruecos.
En 2002 abandona el grupo y emprede otra etapa en solitario que le lleva a actuar por bares y salas de gran parte de la Peninsula e Islas Baleares.
En 2003 crea junto a otros dos compañeros el grupo ¨A NUESTRO AIRE¨ que pasado un tiempo se convierte en un duo y pasa a llamarse ¨ DANDO LA CARA¨

En 2007 despues de innumerables actuaciones por todo el territorio español y alguna salida fuera de España lanzan De que vas titulo del primer disco de la formacion y tercero en su carrera profesional, un disco que es bien aceptado por el publico y donde junto a su compañero interpreta diferentes estilos de rumba, desde la pop a la salsera, pasando por la
rumba mas clasica y alguna balada. En 2010 editan un nuevo trabajo discografico esta vez con la compañía discografica Fods RecordsHoy por hoy se embarca en un nuevo proyecto, esta vez en solitario al que ha dado el nombre de ¨ SI TU SUPIERAS ¨ con la intencion de gustar y divertir, si no a todos al menos a la mayoria, del publico que le ha seguido durante estos años y a los que sin duda empezaran a seguirle.

JoseMari. Rumbas y Sevillanas .

Jose Fernández Flamenquito y versiones por rumba foto 1 Jose Fernández Flamenquito y versiones por rumba foto 2

Opiniones de Jose Fernández Flamenquito y versiones por rumba

Pedro
22/02/2013 17:10
P
Nos encanto

Lo vi en una boda y despues en la discoteca Fortuny de Madrid. Era una sola persona animaba como si hubiesen dos o tres. A mis amigos y a mi nos encanto.

Claudia
26/11/2012 23:12
C
Muy bueno

Lo he visto un par de veces en Madrid. El solo con una maquinita que lleva lo hace genial, ademas te echas unas risas con sus ocurrencias y su gracia Andaluza. Un Shownan.

Jose Pedro Linares
16/11/2012 10:56
J
Muy bueno

Lo contratamos para un cumpleaños y fue espectacular, aparte de cantar de maravilla nos reimos muchisimo. Un auntentico shownan

Tony
14/11/2012 20:14
T
Una grata sorpresa

No pensabamos que una sola persona pudiese animar tanto. Genial en todos los sentidos.

Tony
14/11/2012 20:13
T
Una grata sorpresa

No pensabamos que una sola persona pudiese animar tanto. Genial en todos los sentidos.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.