jorge el fresquito

0 valoraciones
Provincia

Baleares

Actúa en

Baleares

Tipos de evento: Cena , Eventos

guitarra flamenca musicos

Descripción: Jorge Espejo "El Fresquito" es ganador del II Concurso de Jóvenes Flamencos organizado por la Diputación de Granada en 2011. Además, es Titulado en Guitarra Flamenca por el conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 17/07/2012 02:07:48 | 1313 visitas

Descripción

Jorge Espejo "El Fresquito" es ganador del II Concurso de Jóvenes Flamencos organizado por la Diputación de Granada en 2011. Además, es Titulado en Guitarra Flamenca por el conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba, y Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Córdoba.

Comienza a tocar la guitarra con 11 años, aprendiendo junto a maestros como Miguel Ochando, Manolo Franco o Daniel Navarro "El Niño de Pura".

Aúna las facetas tanto de solista, ofreciendo conciertos con su último espectáculo "aGuitarra2", como de acompañante, actuando junto a artistas de la talla del madrileño Jesus "Chozas", o de la almeriense María José Pérez, así como de la granadina Tatiana Garrido, entre muchos otros. Incluso, imparte clases maestras y talleres de guitarra flamenca por diversos lugares del mundo.

Posee un amplísimo repertorio que recorre desde temas de música clásica, jazz, flamenco, hasta músicas latinoamericanas.

Puede realizar actuaciones como solista, o junto a su grupo integrado por un cantaor y una bailaora.

Además oferta su último espectáculo "aGuitarra2", que tan buena crítica ha recibido durante sus presentaciones, y el cual está compuesto por: una guitarra acompañante, dos cantores, un percusionista y un bailaor.

Jorge El Fresquito foto 1 Jorge El Fresquito foto 2

Repertorio de Jorge El Fresquito

Del Baile, Príncipe
Artista
Jorge Espejo

Opiniones de Jorge El Fresquito

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.