johny sherped & the hurricanes

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Fiesta mayor , Festivales

canciones propias banda

Descripción: Todo empezó en un pequeño pueblo situado al lado oeste del rio Tenes. Johny Shepherd (1976 Condal City) rondaba tabernas en una gris tarde de octubre, con el eco del Rock&Roll merodeando por su cabeza. Conocía ya ...

Precio: Consultar €

Publicado el 08/10/2007 11:51:59 | 955 visitas

Descripción

Todo empezó en un pequeño pueblo situado al lado oeste del rio Tenes. Johny Shepherd (1976 Condal City) rondaba tabernas en una gris tarde de octubre, con el eco del Rock&Roll merodeando por su cabeza.

Conocía ya desde hacía algún tiempo a Bass Bulldozer(1977 Hebron Valley), una terrible apisonadora, un terremoto, el bajo más alto de la historia, y con el que había coincidido en más de una ocasión a 1000 decibelios de la realidad y en algún lugar más. No tardó en expresarle su inquietud, aunque después del Dúo Dinámico, otra banda de dos no tenía sentido.

Johny Shepherd tuvo la suerte de conocer a Woody Word Peckerd (1961, Fish River Town) en una tormentosa noche en la que se percibía Rock&Roll en el ambiente.
Con éstos dos nombres, Johny Shepherd ya podía con montar un comando de asalto.

Pero faltaba un ingrediente…, y el azar, el destino o la falta de lucidez por ingesta masiva de infusión de lúpulo, le hizo fijarse en una guitarra desgarbado pero que apuntaba maneras. Tras un par de llamadas y un par de contactos, Johnny localizó a Summer Storm (1976, Black Bird d.c.) y le puso una oferta irrechazable sobre la mesa: destilar el Rock&Roll puro de la Vall del Tenes. Y así, en diciembre del 2002 en aquel pequeño pueblo al oeste del rio Tenes, nacía Johny Shepherd con la mejor banda de Rock&Roll que pudo encontrar: The Hurricanes.
Johny Sherped & The hurricanes foto 1 Johny Sherped & The hurricanes foto 2

Opiniones de Johny Sherped & The hurricanes

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.