jmei juegos de misterio

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Cumpleaños , Despedidas de soltera

compañia

Descripción: Os proponemos ser los personajes, vivir, una historia de misterio y aventuras. Es lo que llamamos juegos temáticos en vivo. En ellos viviréis una historia de aventuras y misterio, que modificareis según actuéis unos y otros, ...

Publicado el 07/11/2012 13:15:28 | 936 visitas

Descripción

Os proponemos ser los personajes, vivir, una historia de misterio y aventuras. Es lo que llamamos juegos temáticos en vivo. En ellos viviréis una historia de aventuras y misterio, que modificareis según actuéis unos y otros, ya que seréis los protagonistas de la misma; y además, tendréis que encontrar pistas, resolver enigmas, pasar pruebas, utilizar vuestras habilidades deductivas para resolver misterios, conseguir … “objetivos”, …Y nuestros actores, aparte de representar su personaje, os ayudarán y guiarán para que todo el mundo disfrute al máximo.


Disponemos de 2 tipos diferentes de juegos: Recorridos Temáticos y Aventuras Temáticas.


Si lo que os gustaría es estar inmersos en una historia de aventuras con un misterio que tendréis que descubrir y cuyas pistas os darán los personajes de la misma (actores); y encontrar un “tesoro” (algo que tiene que ver con la historia) haciendo un recorrido por la ciudad, recorrido que tendréis que descubrir resolviendo enigmas y superando pruebas, y todo ello aderezado con toques de humor, os gustarán nuestros Recorridos Temáticos.




Si preferís estar dentro de una película de misterio, intriga y suspense, os ofrecemos nuestras Aventuras Temáticas. Tendréis que descubrir qué pasó y qué está pasando, porque el comienzo de la historia está escrito pero cómo se desarrolle y cómo termine depende de cómo actuéis y de cómo reaccionéis a los acontecimientos que se produzcan. Para ello, tendréis que actuar según vuestro personaje, encontrar e interpretar las pistas, a veces resolviendo enigmas y superando pruebas, y cumplir objetivos que variaran la historia. Y crearemos el ambiente adecuado con decoración (escenarios de la historia), caracterización para vosotros y ambientación sonora. Algunos de los personajes serán actores que os ayudarán a que todos disfrutéis al máximo. Y el humor siempre estará presente.


Además:

Los Recorridos Temáticos

• Son adecuados para gente de 14 a 99 años.

• Los hacemos solo en la ciudad de Madrid (zona centro).

• Duran unas 2 horas, pero la duración real depende vosotros.




Las Aventuras Temáticas

• Son adecuadas para adultos hasta 99 años

• Las hacemos en cualquier población en un máximo de 350 km de Madrid.

• Se hacen en una casa (propia, rural, alquilada, …) que tenéis que proporcionar vosotros.

• Duran unas 3 horas, pero la duración real depende vosotros.


Podéis elegir la hora de comienzo del juego, cualquiera por la mañana o por la tarde (que no esté ya reservada, claro)


Actualmente tenemos disponibles:

Recorridos Temáticos

• Cuestión de seguridad Nacional (espionaje)

• El secreto de los Templarios (basada en leyenda medieval)



Aventuras Temáticas

• El sueño de Sherezade (detectives)

• El secreto de Gabriela Sotomayor (thriller)


En las diferentes páginas de nuestro sitio encontraréis información mas detallada, pero como sabemos que, por muy bien que hayamos querido explicarlo (sin aburriros) os pueden surgir dudas y preguntas, además de que cada juego tiene sus propias características, además de que adaptamos los juegos al grupo de jugadores; estaremos mas que encantados de que contactéis con nosotros y os aclararemos todo lo que necesitéis (por teléfono, por mail, ….).

Lo que nos caracteriza es que realmente disfrutamos con lo que hacemos y no hay nada mejor para que el resultado sea un trabajo bien hecho en el que se han tenido en cuenta todos los detalles.


Nuestras historias son interesantes y divertidas, nuestros desafíos ingeniosos, se han cuidado todos los detalles de ambientación para que os sintáis inmersos en un mundo diferente, y nuestros actores, además, os guiarán y ayudarán para que todo el mundo disfrute al máximo de la experiencia.

JMeI Juegos de Misterio  foto 1 JMeI Juegos de Misterio  foto 2

Opiniones de JMeI Juegos de Misterio

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.