jesus frank

0 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Valencia

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos

cantante

Descripción: Su historia musical empieza vinculada a varios grupos de pop-rock, como guitarrista, cantante y compositor de la mayoría de las canciones de éstos (Mánic, Sarona, etc). Con el último de estos grupos, Sarona, es seleccionado ...

Precio: Consultar €

Publicado el 30/11/2007 17:20:10 | 1434 visitas

Descripción

Su historia musical empieza vinculada a varios grupos de pop-rock, como guitarrista, cantante y compositor de la mayoría de las canciones de éstos (Mánic, Sarona, etc). Con el último de estos grupos, Sarona, es seleccionado como finalista de varios concursos a nivel local y nacional, (ImaginaRock, Valencia Sona, PoliRock, Certamen Nacional SONY-CHESTERFIELD CAFÉ-GU, Maquetas Radio Luz, etc), con numerosos conciertos así como diversas apariciones en prensa escrita, radio y televisión(Canal 9, Punt 2 y X tv).
En el año 2001 comienza su andadura en solitario, compaginando esta tarea con la del grupo SARONA. Hace varios conciertos en solitario, en los que es muy bien recibido por la crítica local así como por el público. A partir de entonces graba su primera maqueta en solitario y realiza numerosas actuaciones por la Comunidad Valenciana.

Su música, una mezcla de estilos que a veces puede estar cercana a lo que se denomina Rock Latino, y sus letras, frescas, ácidas, inconformistas y a veces románticas, suponen una mezcla de estilo personal e intransferible que le ha servido para levantar el interés y reconocimiento de esa inmensa minoría que es su público.
A lo largo de su carrera musical, tanto como componente de un grupo así como de cantautor, ha subido a todo tipo de escenarios, desde los más resonantes (Sala Roxy (Valencia), Chesterfield Café (Madrid), Wah Wah (Valencia), Radio City (Valencia) etc), hasta los más diminutos y desconocidos, pasando por los más típicos de la escena valenciana (Toro Bravo, La Pulga, So What, APK Quart, Café Rock Pinedo, Murrayfield...) y alicantina ( El Paso, Malecom (Denia), Hobby (Alcoy)...) e incluso en la calle.
En noviembre de 2003 es seleccionado como finalista del Concurso Nacional de Cantautores de Elche, actuando en la sala Directo de dicha localidad.
Ha compuesto el tema central de la obra de teatro Cosas que nunca ocurrirían en Tokio.
Jesus Frank foto 1 Jesus Frank foto 2

Opiniones de Jesus Frank

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.