javier prieto

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

guitarra

Descripción: Decía Silvio Rodríguez, Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual, nuestra relación también empezó en un encuentro casual, nos conocimos sobre un escenario, en Marzo de 1982. Ha llovido mucho desde entonces y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/09/2008 14:06:25 | 3319 visitas

Descripción

Decía Silvio Rodríguez, Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual, nuestra relación también empezó en un encuentro casual, nos conocimos sobre un escenario, en Marzo de 1982.
Ha llovido mucho desde entonces y estoy totalmente convencido que mi música es lo que es, en gran medida gracias a Javier, que ha marcado mis pautas musicales en muchos sentidos. Además del resto de lo que nos rodea en la vida, la música que escuchamos nos marca de una forma determinante, en mi caso concreto, su música ha tenido un protagonismo especial.
En este mundillo de la música, donde las fobias están tan a la orden del día, las envidias, los rencores, el afán de protagonismo es el pan nuestro, Javier y yo podemos presumir de no haber discutido jamás, de no haber tenido la más mínima disputa por tener más o menos protagonismo, ni siquiera por la elección de canciones a la hora de las actuaciones. 
¿Dónde hay que firmar para seguir juntos durante otros veintidos años?.

Opiniones de Javier Prieto

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.