jarifa danza del vientre

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Segovia

Tipos de evento: Boda , Fiestas

danza del vientre danza oriental

Descripción: Jarifa es una bailarina, corógrafa y profesora de danza oriental cuya formación se centra en danza oriental y bollywood, además de nociones de ballet clásico, flamenco, danza tahitiana, danza africana, samba, entre otros... ...

Publicado el 25/12/2012 19:34:36 | 1190 visitas

Descripción

Jarifa es una bailarina, corógrafa y profesora de danza oriental cuya formación se centra en danza oriental y bollywood, además de nociones de ballet clásico, flamenco, danza tahitiana, danza africana, samba, entre otros... Está especializada en la animación de eventos. Con su espectáculo de danza divertirá a los invitados a su evento y aportará un toque de exotismo a la celebración. Podrán decidir juntos la temática y el estilo del espectáculo. Si deseáis sorprender a vuestros amigos y conocidos de una forma especial, Jarifa puede ofreceros una alternativa poco convencional. Esta bailarina cuenta con una amplia formación que le permite crear una coreografía especial para vuestra celebración.



Entre los espectáculos que puede ofreceros están:



Danza oriental



Bollywwod



Danzas tahitianas



Burlesque



Fusiones




Contacta y solicita presupuesto sin compromiso




Aniversario, Banquetes, Bautizo, Bienvenida, Boda, Celebraciones, Cena, Cóctel, Comuniones, Conciertos, Congreso, Convención, Cruceros, Cumpleaños, Despedidas de soltera, Eventos, Exposiciones, Ferias, Festivales, Fiesta mayor, Fiestas, Fiestas nochevieja, Inauguracion, Pasacalles Presentaciones...



--------------------------------------------------------------------------------



SOBRE JARIFA



Comenzó a los 4 años clases de ballet y danza española. Años más tarde, siguió con danza moderna. Conoció diversos estilos. Se declara una persona muy autodidacta, pues con 13 años aprendió los primeros pasos de danza oriental a través de videos y libros. Al cumplir 16 años comienza su formación en la escuela "El Karnak", dirigida por Yasmina Andrawis (2009-2011). Toma clases con Shelzza del 2011 al 2012. Debuta por primera vez como solista en la sala Galileo Galilei nada mas cumplir 19 años. Continúa su aprendizaje de la mano de Cristina Gadea, perfeccionando y depurando su técnica (2012-2013).


Se acerca al Bollywood con Shelzza (2011-2012) y MIstri (2014-2015) y a la cultura de la Polinesia con Cristabel (2013).



Realiza la formación profesional en Danza Oriental con Shelzza (2013-2014).



Ha asistido a intensivos y seminarios de samba, folklore, ritmos, crótalos, danza tahitiana, técnica para giros y desplazamientos, danza iraquí, bollywood flamenco árabe y danza oriental con grandes maestros y profesionales nacionales e internacionales como: Jillina, Zuel, Momo Kadous, Shelzza, Cristina Gadea, Mistri, Cristabel, Simona Ticciati , Rajaa Dussart, Zahida Palma, Claudia Cenci, Dariya Mitskevich, Sahra Ardah, Mohamed Sahin, Alla Kushnir, Alex de Lora, Sonia Ochoa, Ozgen, Gamal Aboegela, Randa Kamel, Tito Seif, Yunick Vaimatapako, Orit Maftsir, Amir Thaleb y Zadiel.



Organiza "La Diosa", una gala benéfica para colaborar con ACNUR y ayudar a los refugiados en Siria (09/06/2013). También lleva a cabo la organización de la gala benéfica "AMIRAAT" (31/05/2014), "FÉNIX" (18/04/2015) y "¡Danzad, Criaturas, Danzad!" (05/03/2016), contra la violencia de género en colaboración con la asociación MUM. En el 2015 organiza la primera edición de GALA DIVA junto a Layali Alkasar, proyecto que pretende ofrecer un espcio a nuevas promesas de la danza y que este año tuvo lugar el 21/05/2016.



En agosto del 2014 es invitada a formar parte de la compañía Nahid Danza dirigida por Yolanda Nahid, en la cuál permanece hasta octubre de 2015.



Actualmente sigue perfeccionando y complementando su formación además de formarse en ritmos latinos con Basi y Deisy (2014) y jiuvel (2016) . Forma parte de PROJECT NAYNA, dirigido por Sneha Mistri e Imparte clases de danza oriental en Madrid y actúa en shows y espectáculos en diferentes puntos de España.
Jarifa Danza del Vientre  foto 1 Jarifa Danza del Vientre  foto 2

Requisitos técnicos

Jarifa Danza del Vientre dispone de:

  • Vestuario original y variado
  • Elementos de fantasía y folclore árabe

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario o suelo en buenas condiciones
  • Equipo de sonido

Opiniones de Jarifa Danza del Vientre

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.