infadels

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

musicos

Descripción: El nombre Infadels es prestado de una retransmisión sobre Bin Laden durante el periodo post 11 de setiembre. Infidels, que era la palabra originaria aducía a alguien que no cree en la sociedad, ni la política ni la ...

Precio: Consultar €

Publicado el 03/07/2008 13:42:04 | 1991 visitas

Descripción

El nombre Infadels es prestado de una retransmisión sobre Bin Laden durante el periodo post 11 de setiembre. Infidels, que era la palabra originaria aducía a alguien que no cree en la sociedad, ni la política ni la religión.


Infadels combina la indisciplina de unos Happy Mondays con los buenos resultados artísticos del punk-funk de nuevo cuño, que ha sacudido tanto a los clubs indies como a las fiestas fashion. Todo ello bien macerado por el paso de los años (aunque se trate de su primer álbum, no son unos recién llegados en el negocio) y la filosofía DIY propia del underground londinense.


Recibieron en su momento las alabanzas de John Peel, XFM y Trevor Jackson (Playgroup), tras su primer 12 (Leave Your Body) para Dead At Thirty (su propio sello); se cuenta también que Alan Mc Gee (Creation, Oasis) quiso verlos ensayar una vez pero no lo consiguió. Como comenta Bnann: Infadels dependen del momento. Ninguno de nosotros sabe que pasará en futuro, por lo que ensayar no es nuestro fuerte. Aparte, todo lo que ganamos lo gastamos lo suficientemente rápido como para pensar en el alquiler de un local de ensayo.
Infadels foto 1 Infadels foto 2

Opiniones de Infadels

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.