identidad oculta

0 valoraciones
Provincia

Vizcaya

Actúa en

Cantabria , Vizcaya

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

canciones propias banda

Descripción: Identidad Oculta es un grupo de rock alternativo de origen Vizcaíno formado en el año 2005. Las influencias de la banda son muy diversas, ya que éstas beben tanto de grupos provenientes de rock nacional como de grupos ...

Precio: 250 €

Publicado el 27/08/2013 17:02:37 | 1005 visitas

Descripción

Identidad Oculta es un grupo de rock alternativo de origen Vizcaíno formado en el año 2005. Las influencias de la banda son muy diversas, ya que éstas beben tanto de grupos provenientes de rock nacional como de grupos americanos del género punk-rock, hardcore e incluso metal. La combinación de estos factores determina un estilo propio y con el que casi sin quererlo crean la paradoja que da nombre al grupo.



Tras varios concursos y conciertos, en el año 2007 editan su primera demo en los estudios de Grabasonic (Berango, Vizcaya) siendo denominado como “historias”. Este primer trabajo, compuesto por 7 temas, está cargado de letras con mensaje reflejando sentimientos y reflexiones ocultas de personas que componen la sociedad actual.



Tras rodar durante otros 2 años por escenarios y pubs de la geografía Vizcaína y Cántabra, por temas personales, Alain Beaskoetxea (batería hasta ese momento), decide dejar la formación. En instante el resto del grupo decide tomarse también un tiempo de descanso, poder componer temas nuevos y buscar un nuevo componente. A finales de 2010 entra en el grupo Dani, cantante y batería en grupos anteriores (Splitlinne entre otros).



En la actualidad, la banda está compuesta por Patxi Reguilón (Bajista y Voz principal), Dani Hokus (Batería y coros) y Ander Sánchez (Guitarra). Acaban de sacar a la luz su segundo trabajo autoproducido por ellos mismos con el que seguir dando de que hablar y darse a conocer.



El grupo se define a si mismo como un grupo de directo por lo que su principal objetivo en la actualidad es volver al mayor número de escenarios posible y poder mostrar de nuevo al público su música con un directo renovado.



Como bien dice el dicho, esto no acaba más que comenzar…

 

Identidad Oculta

Identidad Oculta foto 1 Identidad Oculta foto 2

Opiniones de Identidad Oculta

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.