Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Iam Raros

Publicado el día 21/08/2010 14:28:43 | Este anuncio ha recibido 1206 visitas
Iam Raros
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Guipúzcoa
Actúa en:
  • Guipúzcoa
  • Vizcaya
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de Iam Raros

Estos 4 chicos guipuzcoanos se definen como Banda de Rock pero en realidad son la nueva referencia del Rock hecho con pasión en el País Vasco… Así lo han demostrado en los tres Concursos de Música en los que han participado durante el año 2007 consiguiendo en todos ellos importantes Premios: *Ganadores del Festival Rock de Idiazabal (Gipuzkoa) 2007 *Segundos en el Festival Galleta-Rock Aguilar de Campoo (Palencia) 2007 *Segundos en el Festival Rock Ciudad de San Sebastián 2007. Desde que compusieron su anterior maqueta titulada “A palos”, la banda ha adquirido una personalidad propia a nivel compositivo y vocal, visiblemente apreciable en su CD debut “Aquí hay pasión”. Este primer larga duración es fruto del galardón obtenido por su victoria en el Festival Rock de Idiazábal (Gipuzkoa) 2007 y grabado entre Marzo y Abril de 2007 en los Sound Source Estudios de Guipúzcoa. Las composiciones de sus temas van desde la Crítica Social hasta las experiencias vividas por sus integrantes, siendo esta última la más utilizada en su primer trabajo. Tras escuchar este disco te das cuenta que parece que sienten lo que dicen y cantan lo que sienten, algo muy a tener en cuenta en estos tiempos en los que las bandas de rock proliferan. Desde su comienzo en Febrero del 2006, ya es el momento de presentar su disco debut en todas las salas y Festivales de rock del estado. Compuesto por temas que combinan el heavy, el punk y la caña pura y dura, pero siempre con melodía y ritmos que no dejan nada de tranquilidad, ya que lo que hacen es sencillamente rock and roll. En ocasiones suenan mas sosegados como “Merece la pena” pero siempre tienen una gran intensidad, acercándose en muchas ocasiones a aquel sonido muro que caracterizaba las producciones de Phil Spector. Destacan temas como “La prima Vera” y “A palos”, revisiones de su maqueta y nuevas composiciones como “A las 7 de la mañana” que parecen los nuevos Rosendos, o “Resignación” que nos muestran un poco la línea de por donde van los tiros de los IAM RAROS 2007.



Después de más de un centenar de conciertos por toda la península, recientemente han editado su segundo trabajo bajo el título ¡a la carrera!, otros nueve trallazos que no dejan indiferente a nadie y que ya están obteniendo muy buenas críticas, pues como dicen algunas de ellas, el grupo va en constante evolución sin perder sus raíces y, como en anteriores trabajos, no han querido recurrir a ninguna colaboración.



Otro dato a tener en cuenta de la banda es que todos sus trabajos los ponen a merced del público para que los puedan descargar gratuitamente desde su Web, ésta ha sido una constante del grupo desde sus principios.

Videos de Iam Raros

Repertorio de Iam Raros

TítuloAutorDescarga
a la carreraIam Raros
Descargar repertorio Iam Raros
antifascistaIam Raros
Descargar repertorio Iam Raros
y tú no dices nadaIam Raros
Descargar repertorio Iam Raros

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios