hybridus la leyenda

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Festivales , Fiestas nochevieja

acrobatas comicos

Descripción: La compañía R. GASCAT está integrada por 11 de artistas de diferentes países con un amplio currículum, formados en múltiples disciplinas artísticas, como el ballet, la danza, el teatro y el arte circense. La dirige Roberto ...

Publicado el 22/12/2009 08:47:27 | 3241 visitas

Descripción

La compañía R. GASCAT está integrada por 11 de artistas de diferentes países con un amplio currículum, formados en múltiples disciplinas artísticas, como el ballet, la danza, el teatro y el arte circense. La dirige Roberto Gasca Torres, artista cubano, afincado en España desde hace trece años. Es licenciado por la prestigiosa Escuela de Artes Circenses de la Empresa de Circo y Variedades de La Habana (Cuba).


La leyenda del bosque perdido Hybridus

Una leyenda contada desde las acrobacias, números aéreos, danza, teatro, belleza plástica y una gran sensibilidad artística.

Sinopsis

Un bosque se ilumina después de una gran tormenta, es un día de celebración y el bosque encantado toma vida. La tribu de Aket se despierta y sale a la luz del sol. Todos disfrutan jugando y viendo bailar a Oxin una joven hibrida. Aket aparece en escena y toda la manada le rinde pleitesía.

En el otro lado del bosque, Nanmut y Divanat, jefes de la tribu OKKAN, se preparan para atacar a la tribu de Aket. Dubout, hijo de Nanmut y Divanat, está enamorado de Oxín y aunque su hermana Manait no está a favor de que se case, ayuda a su hermano a conseguir a Oxín.

Las dos tribus luchan entre sí, Okkan por el poder y Aket por la libertad.
Hybridus la leyenda foto 1 Hybridus la leyenda foto 2

Requisitos técnicos

Hybridus la leyenda dispone de:

  • La producción

Necesita ser contratado a parte:

  • Local o teatro

Opiniones de Hybridus la leyenda

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.