hablar en público

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Albacete , Madrid

Tipos de evento: Congreso , Eventos

presentador

Descripción: QUÉ ES Es una clase donde se excita la parte creativa que todos tenemos, desde los fundamentos que motivan la improvisación orgánica de una forma lúdica y práctica, para descubrir el placer de la espontaneidad tanto ...

Precio: Consultar €

Publicado el 29/08/2014 12:30:49 | 776 visitas

Descripción


QUÉ ES


Es una clase donde se excita la parte creativa que todos tenemos, desde los fundamentos que motivan la improvisación orgánica de una forma lúdica y práctica, para descubrir el placer de la espontaneidad tanto individual como en grupo, y ponerlo al servicio de la Comunicación, con dos objetivos básicos:


- Perder el miedo a la audiencia, la opinión pública, la cámara o cualquiera que sea el enunciatario objetivo de nuestro comunicación.

- Aprender a utilizar nuestros propios recursos congénitos de actuación e improvisación.


Entrenamos técnicas de desinhibición, confianza y presencia escénica. Descubrimos nuestra expresión genuína que será lo que dé carácter y peculiaridad a nuestro trabajo. Asumir quiénes somos y cuál es nuestra apuesta nos destaca y nos hace más presentes.


Experimentamos la improvisación desacralizada de su lugar inalcanzable y puesta en manos de cada ser único para poder utilizar herramientas creativas de comunicación con el objetivo de atesorar esta experiencia y aprender caminos para la expresión, la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, movimiento y organización.


Localizamos nuestra parte menos racional y aprendemos a reconducirla a placer, sacándole el mayor provecho expresivo posible.



PARA QUIÉN


La clase está dirigida a aquellas personas que por razones académicas o profesionales, tengan que dirigirse en alguna ocasión a pequeñas o grandes audiencias:


- Docentes.

- Estudiantes que tengan que presentar trabajos, tesis…

- Estudiantes y profesionales de Publicidad y Comunicación.

- Periodistas – Reporteros de radio y TV, entrevistadores y cualquier profesional del medio que se exponga a un vínculo audiovisual o personal con el público o el campo de trabajo.

- Actores y presentadores – Personas de cualquier rama de esta profesión que quieran reforzar su comunicación y presencia.

Hablar En Público foto 1

Requisitos técnicos

Hablar En Público dispone de:

  • Todo el equipo necesario para realizar esta actividad.

Opiniones de Hablar En Público

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.