grupo electrógeno

1 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Celebraciones , Fiesta mayor

malabares

Descripción: Celina Martínez Maffei y Fernando De La Torre forman el grupo electrógeno Este divertido dúo de payasos combina teatro, bailes acrobáticos y malabarismos con ridiculez y torpeza donde se filtran sus intimidades ...

Precio: Consultar €

Publicado el 23/05/2008 17:54:16 | 2210 visitas

Descripción

Celina Martínez Maffei y Fernando De La Torre forman el grupo electrógeno Este divertido dúo de payasos combina teatro, bailes acrobáticos y malabarismos con ridiculez y torpeza donde se filtran sus intimidades cotidianas.
El estilo y humor de estos artistas no tiene fronteras y ha cautivado a público de todas las edades.
Celina y Fernando se conocieron en 1997 en el elenco del espectáculo Tracción a cuerda del Circo de la Costa, Buenos Aires, Argentina. A mediados del año 1998 deciden independizarse y Celina se suma a la verdadera profesión de Fernando, el teatro de calle.

Comenzaron juntos en la ciudad de La Plata con una simple historia de valijas y a capela. Ya se empezaba a vislumbrar lo que sería una exitosa y deslumbrante compañía: Grupo Electrógeno. Vuelcan en ella su amplia experiencia actoral y circense, eligiendo la calle como escenario de su obra y transmitir alegría como filosofía de vida.

Recorrieron suelo argentino pasando por Pinamar, San Bernardo, Villa Gesell, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Salta, Castelli, Bransen, Mercedes, Tandil, Santa Fe, Zárate, Córdoba, etc.

En el año 2002 pensaron ir un poco más allá y cruzaron la frontera, primero, Brasil. Y el mismo año se animaron a ir mucho más allá, España.
Grupo Electrógeno foto 1 Grupo Electrógeno foto 2

Opiniones de Grupo Electrógeno

27/10/2008 15:25
buenos no... buenisimos

Maravillosos artistas donde los haya. He tenido el placer de verlos dos veces en Aviles- Asturias, y creo que podria ver su espectaculo repetido mil veces y reirme en cada una de las actuaciones. UN MILLON DE APLAUSOS PARA ESTOS DOS MARAVILLOSOS ARTISTAS

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.