grupo apache

3 valoraciones
Provincia

Jaén

Actúa en

Jaén

Tipos de evento: Conciertos

pop

Descripción: Apache nace como grupo en Jaén, tras la fusión de varios grupos de la provincia, tales como: Cantares, Kronys, Phoenix quedando una única formación llamada Géyser(1976). Que luego pasó a ser Apache(1979), engrosando la ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/06/2008 14:07:05 | 7353 visitas

Descripción

Apache nace como grupo en Jaén, tras la fusión de varios grupos de la provincia, tales como: Cantares, Kronys, Phoenix quedando una única formación llamada Géyser(1976). Que luego pasó a ser Apache(1979), engrosando la lista de artistas de la compañía discográfica C.B.S(Epic). Un primer disco cuyo título genérico es “Sobrevivir”.Fue todo un éxito, tanto en las listas españolas como en las americanas de habla hispana.
A este trabajo le siguieron:”Tu no tienes sentimientos”, ”Por eso adiós”, ”Te estoy queriendo Tanto”, etc. Apareciendo en todos los programas de televisión de la época(300 millones, Aplauso, Fantástico, etc. ).
Como resultado de una andadura de mas de 25 años, la formación original del grupo Apache, sufre algunos cambios en los componentes, a lo largo de los años .Habiendo seguido siempre la misma pauta a la hora de mimar un repertorio y de llegar con él a diferentes generaciones de público. Asegurando un grado de profesionalidad relacionado directamente con la calidad del espectáculo que encierran sus conciertos.
Grupo Apache foto 1 Grupo Apache foto 2

Opiniones de Grupo Apache

Marmotilla
15/08/2013 15:50
M
concierto santa susana 15-8-13

Hola os sigo desde más de 20 años , trabajando en barras en bajo Aragón ,, y hayer sin querer os vi .. en concierto en santa susana ,,, un saludo ..y aupa Jaén .. P.d . Estuvisteis genial como siempre!!!!

mabega7
13/09/2010 10:33
M
Mensaje de una cantante de Zaragoza. Por favor leedlo.

Hola, mi nombre es Begoña de Zaragoza, cantante profesional desde el año 1979, he actuado con diversas orquestas por toda España y fué con la orquesta Centauro cuando tuve en placer de ver por primera vez al grupo apache. Tanto a mis compañeros como a mi nos impactaron en todos los sentidos, nos desbordaron con su música y sentimos un montón de inquietudes y vibraciones. La voz de Luismi, su saber estar en el escenario, los temas que cantaba de las mejores bandas y su interpretación tocaron mi fibra como jamás ningun otro cantante la había despertado. Después de muchos años, he vuelto a revivir todo aquello en el concierto de Andorra (Teruel), tuve el placer de saludar a Luismi, por mediacion de Felix, que en varias ocasiones os llevo a tocar al citado pueblo. Viví una noche inolvidable, a fecha de hoy sigo cantando, porque es lo único que sé hacer y sin la música no tiene sentido nada en mi vida. No cambieis nunca y seguir así, alimentando a la gente con vuestra música, sois increibles. Un abrazo enorme y espero que el reencuentro sea lo más pronto posible. ¿cómo podría hacerme con un CD vuestro? Gracias por todo.

angy_1717
15/08/2009 11:57
A
lo mejor de lo mejor

Cuando los estas viendo se te pone la piel de gallina, hace que cantes,saltes,grites aunque ese dia estes de bajon,he tenido la suerte de verlos varias veces y una de ellas en su ultima grabacion.Si teneis oportunidad de verlos id ya vereis.A ver si la alcaldesa de Jaen los contrata para la feria seria genial .Un saludo para todo el grupo Apache

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.