gran coro gospel

20 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Boda , Cóctel

gospel musicos

Descripción: Gran grupo gospel formado bajo la dirección de una de las maestras de canto más televisivas del momento. Especialista en música negra ha dotado al grupo de todo el sabor y calidad del mejor gospel y canción americana. ...

Precio: 770 €

Publicado el 21/04/2010 22:28:25 | 18170 visitas

Descripción

Gran grupo gospel formado bajo la dirección de una de las maestras de canto más televisivas del momento. Especialista en música negra ha dotado al grupo de todo el sabor y calidad del mejor gospel y canción americana. También está la posibilidad de contratarla solo a ella.

Gran coro Gospel  foto 1 Gran coro Gospel  foto 2

Requisitos técnicos

Gran coro Gospel dispone de:

  • 2 altavoces, mesa de sonido y 4 micrófonos

Opiniones de Gran coro Gospel

Nazareth GonzáLez Redondo
04/07/2018 13:42
N
ESPECTACULAR!!!

Me casé hace dos semanas en Toledo. Contratamos este coro porque queríamos dar al Monasterio de San Juan de los Reyes un toque diferente, y no queríamos música clásica. Tengo que decir que acertamos completamente con la elección. La actuación fue increíble,los invitados nos han repetido en estos días que la ceremonia fue preciosa. Nosotros también estamos encantados e incluso la chica que nos hizo el vídeo quedo perpleja con las voces de estas artistas. Habíamos escuchado y visto vídeos en YOUTUBE, pero nada que ver con su directo. Ademas el trato de Raquel fue muy bueno con nosotros a la hora de escoger el repertorio. Lo recomendamos al 100%!!! No fallareis!!! :)

rpn1984
26/05/2017 14:11
R
Boda Villafranca del bierzo

Una de las mejores decisiones de nuestra boda!! Todo el mundo nos felicitó por la música. No dudéis en contratarlos, son unos grandísimos profesionales. GRACIAS.

Natalia Martinez FernáNdez
03/04/2017 13:42
N
BRILLANTES - BODA MIJARES (CANTABRIA) 8 OCTUBRE 2017

Nos casamos este otoño, y si bien ese día ya es especial e inolvidable por si solo, la actuación de este coro hizo que nuestra ceremonia fuese aún más bonita y mágica. Todos ( novios , sacerdote,familiares y amigos) con la piel de gallina escuchando sus espectaculares voces. No hubo una sola persona que no nos dijese lo impresionados que se quedaron. Pura emoción. Gran profesionalidad y disponibilidad. Muchas gracias por haber puesto la banda sonora a uno de los días más especiales de nuestra vida. Jesús y Natalia

Ana Garrido
31/05/2016 09:37
A
Sensación inolvidable

Fue una sensación inolvidable cuando llegue con mi coche y oí la canción \\\'she\\\' no se puede expresar con palabras. Es grupo con unas voces muy especiales. Muchísimas gracias a RAQUEL por su simpatía y a todos sus compañeros. Es recomendadisimo,os quedaréis con la boca abierta y los pelos de punta. Gracias chicos.

Fernando
19/10/2014 18:33
F
Noche emotiva en nuestra boda

Nos casamos en diciembre y contamos con la actuación de Gran Coro Gospel tanto en la Iglesia como en la entrada al banquete. Fue muy emotivo y espectacular. Agradecemos su profesionalidad. Lorenzo fue muy atento con las gestiones de contratación y la directora del grupo nos aclaró todas las dudas. Repetiriamos sin dudarlo. All I want for Christmas...

Idenuela
15/07/2014 13:43
I
Emoción a flor de piel

Desde la primera canción a la última. El coro nos emociono a todos en la boda de mi hijo. Empezando por el novio. Que carita que puso cuando vio entrar a la novia con la canción \\\'you are so beautiful to me\\\'. Todo el mundo nos felicito por la elección del coro y las canciones. Gracias al gran coro gospel por contribuir a hacer de este día un día excepcional en la vida de esta pareja.

C.Sanchez
29/04/2014 22:23
C
inmejorable punto en el coctel de nuestra boda

Contratamos el coro gospel para el coctel de nuestra boda. Fue todo un acierto. Los invitados alucinaron. Tienen un nivel altísimo, el repertorio es estupendo, son majisimos y sin duda repetiríamos con ellos. Hemos quedafo encantados con el toque que le dio a la boda.

Esperanza Lopez
11/11/2013 17:21
E
\\\'Simplemente perfecto\\\'

Ver la cara de mi hermana y mi cuñado entrando por el pasillo con esos ojos brillando al escuchar \\\'all you need is love\\\' fue uno de las imagenes mas bonitas del dia de su boda. Con la piel de gallina y sin saber que es lo que les estaba pasando se acerca mi hermana abrazandome con las palabras \\\'simplemente perfecto, gracias por hacer este dia tan especial\\\' Asi recibieron mi regalo de boda que fuisteis vosotros con vuestra acutacion inolvidable. Gracias de nuevo por ser tan flexibles, creativos, perfeccionistas y profesionales a la hora de realizar este projecto. Habeis superado mis espectativas. Gracias de corazon

TERESA GORJÓN
08/11/2013 18:43
T
LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Sólo de recordar lo que sentí al oir al Coro cantar cuando entraba mi hermana del brazo de mi padre por la iglesia se me vuelve a poner la carne de gallina y vuelve a salirme la lagrimilla. como anecdota puedo contar que no era capaz de parar de llorar y ponerle el velo en su sitio a mi hermana de lo que emociona oirlos en la iglesia, unas voces fantásticas y las canciones perfectas.Se casaba mi hermana pequeña y era un regalo de la familia, una sorpresa para ella. El tema era complicado ya que la boda era en San sebastián y el coro de Madrid, pero gracias a la atención de Lorenzo y Raquel pudimos organizar todo sin ningún problema, mil gracias. Además nos personalizaron una canción en la que decián el nombre de los novios, lo que emocionó a todos ( a mi hermana despues cuando vio el video porque de los nervios ni se enteró jajajja). al terminar la ceremonia y cantar el happy day fue increible porque la gente se animó un montón. SIMPLEMENTE GENIALES! LOS RECOMIENDO 100%. MERECE LA PENA! Cuando me case yo, que alguien me lo regale por favor......jajaja! un saludo muy grande y mil gracias por hacer realidad un sueño en un día especial!

Raquel Rivera Pena
07/11/2013 18:58
R
Simplemente geniales!!!

Nosotros somos de Coruña y los contratamos para nuestra boda religiosa, la gente nos decía que estábamos locos que eligiésemos algún grupo de aquí. Al finalizar la ceremonia nos felicitaron por el coro, fue lo mejor de la boda, la gente se quedo alucinada con la voz de Raquel y del resto de los componentes, mi padre que canta en una coral y algo entiende de esto,dijo que eran impresionantes!! En cuanto al precio me pareció muy razonable teniendo en cuenta el desplazamiento y el esfuerzo que esto suponía... Se lo recomiendo a todo el mundo... De hecho muchos invitados me han pedido su contacto... Gracias por todo!!! Ha sido un acierto!!!

Barbara
06/07/2013 14:39
B
excelente

Lo contratamos para nuestra boda en Marbella en La Iglesia de la Encarnacion el pasado 22 de junio y fueron impresionantes. La musica: religiosa, suave y diferente. La voz melodiosa y el sonido vibrante que emocionaba a mas de un invitado. Son muy comprometidos y fiables.

Ayelen Tecca Suarez
02/12/2012 15:01
A
exelentes!!

emoción,energía,profesionalidad,todas estas cosas reune el coro gospel!! le dieron el toque perfecto a nuestra boda!! todos emocionados. sin dudas lo recomiendo infinitamente. gracias!!!!

Sixey
17/07/2012 23:56
S
Unos Pedazos De Artistas

Unos profesionales excelentes. causaron sensacion el dia de mi boda y la gente se quedo alucinada y animaron al coro. Quien quiera tener un buen resultado, en una boda o cualquier evento este coro es la mejor apuesta. Muchas gracias por todo chicos.

Sixey
17/07/2012 23:56
S
Unos Pedazos De Artistas

Unos profesionales excelentes. causaron sensacion el dia de mi boda y la gente se quedo alucinada y animaron al coro. Quien quiera tener un buen resultado, en una boda o cualquier evento este coro es la mejor apuesta. Muchas gracias por todo chicos.

Isabasin
02/07/2012 11:28
I
Geniales!

Nos apetecía algo distinto para la ceremonia religiosa y no nos arrepentimos en absoluto. El coro Gopel convirtió nuestra boda en una boda diferente y divertida, donde la gente estaba disfrutando de la ceremonia (muchas personas directamente no entran en la iglesia pero en nuestro caso la gente estaba flipando en la iglesia). Al terminar, muchos invitados fueron a darles la enhorabuena al coro porque lo hicieron genial y tienen unas voces buenisimas. Totalmente recomendable.

gaellevargas1
02/02/2012 12:32
G
Al final no lo contraté

Al final no lo contraté pues se salía de mi presupuesto.

Emiliomorenoasenjo
21/08/2011 14:13
E
UN LUJO

LOS CONTRATAMOS PARA UN CONCIERTO EN LA IGLESIA DE MI PUEBLO, DURANTE LA SEMANA CULTURAL.FUE UN LUJO PARA NUESTROS SENTIDOS: EL REPERTORIO EL RITMO, LAS VOCES DEL CORO, EL PIANISTA, LA INCREIBLE VOZ DE RAQUEL ETC. EL PUBLICO ENCANTADO, HASTA LOS NIÑOS. Y LA RELACION CALIDAD PRECIO CREO QUE ES MUY BUENA.SI TENEIS LA OPORTUNIDAD DE CONTRATARLES NO LO DUDEIS SERA UN \'HAPPY DAY \'

Martis
17/08/2011 11:35
M
Maravillosos

Gracias por ayudarme a hacer aun mas increible el mejor dia de mi vida. Todo el mundo se quedó alucinado con vosotros, tanto en la boda como en el banquete. Una magnifica organizacion, unas voces espectaculares... tal como yo me lo había soñado!!

MMM
15/07/2011 09:05
M
Increíbles

Simplemente geniales..., me encantaron, las voces, las canciones, el grupo en sí muy muy bueno y la voz principal preciosa; todo el mundo lo comentó. Creo que es lo mejor que he podido hacer, les contraté para mi boda que la celebré en la Real Colegiata de San Ildefonso, en Segovia. El sitio es precioso y el Coro hizo que aún fuera más especial. Gracias. Marta.

Hevilacc
15/09/2010 23:53
H
qué buenos son!

Les contraté para cantar en un cóctel y fueron la sensacion de la noche. La cantante principal es una pasada y el resto del grupo muy bueno también. ¡Y encima me salían más baratos que otros grupos que también pedí el precio!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.