gata brass band - new orleans parade

0 valoraciones
Provincia

Almería

Actúa en

Almería , Granada

Tipos de evento: Eventos , Pasacalles

funk banda

Descripción: Gata Brass Band “New Orleans Parade” es un espectáculo de calle en el que se recrea los emblemáticos pasacalles de New Orleans cuyos himnos tradicionales y divertidas melodías alegrará y animará cada rincón por donde ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/10/2022 09:50:53 | 38 visitas

Descripción

Gata Brass Band “New Orleans Parade” es un espectáculo de calle en el que se recrea los emblemáticos pasacalles de New Orleans cuyos himnos tradicionales y divertidas melodías alegrará y animará cada rincón por donde pase.

El pasacalles de Gata Brass Band es pura energía y diversión gracias a los ‘riffs’ funk, el ritmo tradicional 'second line' y los pegadizos 'grooves' que harán bailar al público sin parar, el principal objetivo de la banda.

“TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN UN ESPECTÁCULO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.”

Está formada por instrumentos de viento (saxos, trompeta, trombón y tuba) y percusión (bombo y caja) al más puro estilo de las bandas de marcha de Nueva Orleans.
El repertorio es un recorrido a través de los variados ritmos de esta rica y musical ciudad. Durante el pasacalles se podrá escuchar melodías tradicionales, música de brass band, combinados con auténticos himnos del funk y canciones actuales adaptadas una sorprendente instrumentación y sonoridad.

Todo ello aderezado con toques de jazz, solos improvisados y coros cantados que harán participar al público a ser parte del espectáculo. Todo esto hacen del pasacalles Gata Brass Band “New Orleans Parade” se convierte en una auténtica fiesta llena de energía, ritmo y música muy alegre.
Gata Brass Band - New Orleans Parade foto 1 Gata Brass Band - New Orleans Parade foto 2

Opiniones de Gata Brass Band - New Orleans Parade

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.