funkyse! en vivo

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Festivales , Cruceros

funk temas propios

Descripción: FUNKYSE! ¿Pensábamos que des de Brasil solo salía la Caipirinha y la samba? Estábamos muy equivocados, si no vean aquí lo último llegado des de el sur de Europa: Nos encantaría presentarles el nuevo grupo brasileño ...

Publicado el 03/11/2010 12:25:04 | 1703 visitas

Descripción

FUNKYSE!
¿Pensábamos que des de Brasil solo salía la Caipirinha y la samba? Estábamos muy equivocados, si no vean aquí lo último llegado des de el sur de Europa:
Nos encantaría presentarles el nuevo grupo brasileño afincado en Barcelona des hace unos años: FUNKYSE! Cuarteto compuesto por 3 brasileños y un español, este dinámico grupo, nos presenta el funky soul más profundo ambientado bajo la influencia de los grandes artistas brasileños como Tim Maia, Claudio Zoli, Ed Motta entre tantos.
Por supuesto el grupo toca sus propios temas – Eu preciso, Me deixa em paz, Nada – donde hacen vibrar con los conceptos más universales, combinándolos con exquisiteces como Ela é Bamba de Ana Carolina, Sossego de Tim Maia o Cobra Criada de Joao Bosco.
Los conciertos de este original cuarteto están llenos de energía y buen humor, la música llega al diafragma y hace que hasta los más tímidos se levanten a bailar y a disfrutar de la buena energía que transmite su música. Cuando se apagan las luces y el escenario queda por un instante en silencio, se congelan también nuestros latidos a la espera de esa primera nota, y sin más espera, llega el primer acorde del bajo que, acompañado de la fantástica vocalista, hacen que las raíces negras se apoderen de cada uno de los invitados ahí presentes.
El equipo de Funkyse! está trabajando para actuar fuera de España, es por eso que les hace llegar esta presentación y les comunica su interés para actuar en festivales, espacios musicales, centros culturales o donde puedan divulgar su trabajo.

Atentamente,
Funkyse! Managment

Repertorio de Funkyse! en Vivo

Eu Preciso
Artista
Ninna Veiga

Requisitos técnicos

Funkyse! en Vivo dispone de:

  • Guitarra, Bajo, Bateria electronica

Necesita ser contratado a parte:

  • 2 microfones, amplificadores Fender para Guitarra y bajo, monitores, efecrtos de voz, mesa con minimo 8 canales, pies de micro
  • Iluminacion
  • Alimentacion, hospedagen y transporte para 5 personas.

Opiniones de Funkyse! en Vivo

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.