fuera de sitio

1 valoraciones
Provincia

Cáceres

Actúa en

Cáceres

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

banda

Descripción: Fuera de Sitio es un grupo cacereño de rock que surgió hace algo mas de un año, formado por cuatro componentes que son: Gironda a la batería, Jesule al bajo, Spada a la guitarra solista y Manolo a la guitarra y a la voz. La ...

Precio: Consultar €

Publicado el 01/10/2007 16:20:45 | 1367 visitas

Descripción

Fuera de Sitio es un grupo cacereño de rock que surgió hace algo mas de un año, formado por cuatro componentes que son: Gironda a la batería, Jesule al bajo, Spada a la guitarra solista y Manolo a la guitarra y a la voz.
La historia de este grupo comienza algunos años atrás, cuando este se llamaba Insumisión. En un principio estaba formado por cuatro colegas de instituto Carlos, Cristo, Jesule y Manolo a los que se lesocurrió la idea de montar un grupo de rock, para pasar el tiempo libre tocando todas esas canciones que tanto solían escuchar en esas noches de juerga.
Durante un tiempo todo fue bien, pero Carlos dejo el grupo y entro Gonzalo como batería. Sin embargo, mas tarde Cristo abandonaría la guitarra y Gonzalo la batería para irse a estudiar a Salamanca.
Tras buscar nuevos componentes apareció Gironda a la bateria y este trajo a un colega suyo de instituto que se llamaba Spada que pasaría a ser el nuevo guitarrista.
El 17 de Noviembre de 2006 debutan gracias a La Bruja Roja, compañeros de local, en la sala Berlin de Cáceres. Tras varios intentos fallidos, el 11 de Abril de 2006 consiguen sacar su propia maqueta.

Hasta el día de hoy siguen ahí dándole caña, tratando de sacar temas nuevos y mejorar y por supuesto de divertirse.
Componentes:  Spada   Guitarra solista
  Gironda   Bateria   
Jesule   Bajo, coros   
Manolo   Guitarra, voz

Opiniones de Fuera de Sitio

26/02/2008 18:01
Me gustan vuestros temas

Arriba esos Fuera de Sitio

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.