freak museum

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Fiestas , Fiesta mayor

Descripción: El espectáculo de Freak museum es un un homenaje a las ferias de atracciones que hacían las delicias del público a finales del siglo XIX, Tangorditos Producciones ofrece un innovador paseo por el mundo del ensueño, la magia ...

Precio: Consultar €

Publicado el 23/05/2008 17:54:52 | 1813 visitas

Descripción

El espectáculo de Freak museum es un un homenaje a las ferias de atracciones que hacían las delicias del público a finales del siglo XIX, Tangorditos Producciones ofrece un innovador paseo por el mundo del ensueño, la magia y el encantamiento…

Este peculiar paseo tiene lugar en un chapitó deslumbrante, tanto por sus generosas dimensiones, como por su atractivo colorido.
Durante el mismo, los visitantes se maravillarán al experimentar la increíble sensación de dejarse envolver por el mundo de las alucinaciones mágicas: es el momento de explorar ilusiones únicas, diseñadas por expertos profesionales del tema.

En medio del trayecto, el agradable descubrimiento de un pequeño show de sombras chinas, un antiguo arte conservado a través de los siglos en el cual, un proyector de luz, una tela blanca y las manos de sombra son suficientes para seducir a grandes y chicos.

En un recorrido de 15 minutos, grupos de entre 20 y 25 personas, serán conducidas por un peculiar maestro de ceremonias, a través de este laberinto de fantasía.

Antes de salir de la carpa, los espectadores podrán fotografiarse en una de nuestras ilusiones, conservando así un testimonio irrefutable de su paso por el ancho mundo de la magia.


Producción General:
Tangorditos Producciones

Produccion Ejecutiva:
La Mosquitera Producciones

Direccion artística:
Maximiliano Stia & Gustavo Di Sarro

Opiniones de Freak museum

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.