floripa marley band

0 valoraciones
Provincia

Tarragona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Boda , Conciertos

banda ragga

Descripción: El carismático cantante brasileño Alessandro Venturelli ofrece un tributo a Bob Marley. Con un aspecto, una voz y una energía muy parecidas a las del mismísimo Bob, Alessandro consigue hacer revivir la leyenda. No Woman No ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/05/2022 13:27:21 | 42 visitas

Descripción

El carismático cantante brasileño Alessandro Venturelli ofrece un tributo a Bob Marley.

Con un aspecto, una voz y una energía muy parecidas a las del mismísimo Bob, Alessandro consigue hacer revivir la leyenda. No Woman No Cry, I Shot the Sheriff o One Love son clásicos que a todo el mundo emociona y le gusta cantar y bailar.

Alessandro empezó a cantar Bob Marley siendo adolescente. Y practicó durante muchos años hasta que consiguió ese tono agudo característico de su ídolo y que tanto sentimiento transmite.

Así, FLORIPA MARLEY BAND puede interpretar los temas de Bob Marley en el tono original, manteniendo de ese modo el feeling y el color de las canciones.

En Brasil, Alessandro fue varios años cantante y baterista de reggae. Sin embargo, la idea de llevar a cabo un tributo a Bob Marley no se le ocurrió hasta ahora. A sus 36 años: la misma edad que tenía Bob Marley cuando murió. La leyenda continúa...
FLORIPA MARLEY BAND foto 1 FLORIPA MARLEY BAND foto 2

Repertorio de FLORIPA MARLEY BAND

I SHOT THE SHERIFF
Artista
BOB MARLEY

Opiniones de FLORIPA MARLEY BAND

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.