flashmob y videoclips (flashmob style)

4 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Barcelona , Madrid , Valencia

Tipos de evento: Aniversario , Boda , Celebraciones , Cumpleaños

animador monitor

Descripción: Organización de Flashmobs y divertidos Lipdub para Bodas (videoclips), Eventos de Empresa, Fiestas, Declaraciones de Amor, etc... para toda España. Coreógrafos y bailarines profesionales, que por medio de vídeo tutoriales ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/06/2014 23:35:13 | 6206 visitas

Descripción

Organización de Flashmobs y divertidos Lipdub para Bodas (videoclips), Eventos de Empresa, Fiestas, Declaraciones de Amor, etc... para toda España.
Coreógrafos y bailarines profesionales, que por medio de vídeo tutoriales para aprender la coreografía o por medio de ensayos presenciales, lograrán que un grupo de personas impacten en cualquier evento a través de las coreografías.
Entra en nuestra web para ver nuestra reciente aparición en el programa de TELE5 "CÁMBIAME", realizando un Flashmob para uno de los concursantes.
Tenemos equipo de bailarines en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, pero podemos desplazarnos a cualquier provincia.
Sorprende, se original y haz tus sueños realidad a través de nuestros Flashmobs y Lipdubs
FLASHMOB y VIDEOCLIPS (Flashmob Style) foto 1

Requisitos técnicos

FLASHMOB y VIDEOCLIPS (Flashmob Style) dispone de:

  • Altavoz portátil y equipo de grabación en Vídeo

Opiniones de FLASHMOB y VIDEOCLIPS (Flashmob Style)

Montserrat FernáNdez
16/03/2015 12:20
M
Los mejores sin duda

Organizaron el flashmobe de la fiesta de 50 cumpleaños de mi hermano y estamos sorprendidos de la profesionalidad, esfuerzo, preocupación y cariño con el que hacen su trabajo! Los recomiendo al 100%! No será la última vez que les llame por supuesto!

Emma
26/08/2014 00:21
E
Espectacular

Para el día del cumpleaños de mi novio, decidí hacerle un flashmob con unos amigos. Nos hicieron un vídeo con un tutorial donde explicaban los pasos superbien, además nos dieron la opción de componerle una canción personalizada, con un ritmo explosivo. El día del flashmob vino un bailarín para ayudarnos y coordinarlo todo, fue espectacular, todavía recuerdo la cara de mi novio, nunca podremos olvidarlo, fue increíble. Gracias Canción de Regalo.

PAOLA
18/08/2014 17:18
P
SORPRESA EN LA BODA

En mi boda nos prepararon un flashmob con nosotros, los novios, que comenzamos a bailar el vals y de repente la música cambió, y empezamos a hacer una coreografía que nos prepararon. Nuestros invitados estaban alucinando, fue el plato fuerte del banquete. La coreógrafa es muy buena y enseña fenomenal.

NADIA
18/07/2014 19:14
N
Son geniales!!!

Hemos tenido la oportunidad de tener a Canción De Regalo en nuestra boda y son impresionantes, además de amenizar el tiempo de banquete con un repertorio de canciones lentas de toda la vida, me compusieron y cantaron una canción que le regalé a mi marido el mismo día de la celebración, y el resultado fue espectacular, muy original. La chica canta genial!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.