flashback band (versiones 60-70-80)

13 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Avila , Madrid

Tipos de evento: Bautizo , Boda

versiones cantante

Descripción: Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad. Especialistas en los años 80 tienen un amplio repertorio que supera ...

Precio: Consultar €

Publicado el 14/08/2012 18:43:48 | 12767 visitas

Descripción

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad. Especialistas en los años 80 tienen un amplio repertorio que supera las 100 canciones, con temas de U2, The Police, Queen, Nacha pop, Los Rodríguez, Tequila, The Beatles, Elvis, Hombres G, etc…

Con experiencia garantizada en todo tipo de eventos, fiestas privadas, bodas, convenciones, cumpleaños, celebraciones, etc… han realizado más de 100 actuaciones durante los últimos años y a lo largo de toda la península.

Su espectáculo es totalmente flexible, adaptándose a las necesidades de los clientes tanto en repertorio, como en formación, duración de las actuaciones, etc…

Aseguramos calidad, seriedad, profesionalidad pero sin dejar de lado los shows dinámicos y divertidos.

 

La formación está compuesta por músicos profesionales y es adaptable a varios formatos: dúo, cuarteto, quinteto o sexteto.

Flashback Band (versiones 60-70-80) foto 1 Flashback Band (versiones 60-70-80) foto 2

Repertorio de Flashback Band (versiones 60-70-80)

Pop rock español años 80
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Flashback Band (versiones 60-70-80)

Jose Luis Ramiro Oter
03/08/2019 17:03
J
Los volvería a contratar sin dudarlo

Los contraté por mi cumpleaños y lo pasamos genial. No paramos de bailar. La actuación duro 2 horas. Absolutamente profesionales y realmente buenos interpretando los temas. Si de lo que se trata es de pasarlo bien y bailar con todos los temas, este es el grupo que estás buscando. A todos los asistentes les encanto la actuacion.

Jose Luis Ramiro Oter
03/08/2019 17:03
J
Los volvería a contratar sin dudarlo

Los contraté por mi cumpleaños y lo pasamos genial. No paramos de bailar. La actuación duro 2 horas. Absolutamente profesionales y realmente buenos interpretando los temas. Si de lo que se trata es de pasarlo bien y bailar con todos los temas, este es el grupo que estás buscando. A todos los asistentes les encanto la actuacion.

Mrg
01/08/2019 09:49
M
Una banda excepcional

Excelente grupo musical. Lo dieron todo en mi boda. Mantuvieron toda la noche a los invitados bailando. Se nota su experiencia. Muy profesionales y divertidos. El presupuesto muy ajustado. El repertorio genial.

Txamolo
27/10/2018 11:28
T
ESPECTACULAR

Les contraté para mi boda y desde el principio fueron todo facilidades. Traté con Óscar, un tío majísimo. No hubo ni una sola persona que no alucinara con el concierto, un espectáculo. Pusieron la fiesta patas arriba con temas como \\\\\\\'Locked out of heaven\\\\\\\' o \\\\\\\'Carolina\\\\\\\'. Cerraron con \\\\\\\'Hey Jude\\\\\\\' y toda la boda con las manos en alto cantando, inolvidable. Sonido limpio y perfecto acompañado de una voz maravillosa!!! Mejor imposible. Les doy un 10 como una casa. Si tengo algún evento no dudaré en volver a contratarles

Loli Medrano Garcia
03/07/2018 11:47
L
fantastico

excepcional...profesionalidad..sonido directo estupendo, muy buen repertorio...saltamos,bailamos,cantamos,reimos... gracias por un concierto inolvidable el juglar

Marta Pietrasik
11/05/2018 12:35
M
Actuación boda

Agradecer al grupo Flashback Band su actuación en nuestra boda,fue todo un acierto contar con ellos en un día tan especial para nosotros, abrir el baile con ellos hizo que gente de todas las edades se lanzaran a bailar. El repertorio fue muy acertado ya que son canciones que conocen tanto mayores como jóvenes.Muchas gracias a todos y sobre todo por tocarnos la canción del baile en directo.Gusto a todos muchísimo.

Sara
07/01/2018 19:45
S
¡Una banda increíble!

¡Contratamos a Flashback Band para nuestra boda y fue todo un acierto! Era una celebración con gente joven así que queríamos tanto canciones actuales como clásicos que nunca pasan de moda... Y sobre todo buscábamos una banda que hiciera buenas versiones de canciones en inglés. ¡Acertamos completamente! Además de que son una banda genial, hacen partícipe al público, a los novios, y son muy profesionales desde el primer momento. ¡Repeteríamos sin duda!

Bixe
10/10/2017 11:30
B
Excelente actuación

Los contratamos para nuestra boda,hicieron un trabajo excelente,todo el mundo quedo encantado y con ganas de que no terminara la noche.sois los mejores!

CREATIVE AND LOVE
05/07/2017 11:12
C
UN 10!

Vinieron expresamente des de Madrid a Peralada para hacer el baile de una boda medio española medio de UK y fue un éxito rotundo! Fueron súper profesionales y se adaptaron muy bien a la fiesta, el reto era dificilisimo pero superaron todas las expectativas! Los volveríamos a recomendar sin duda a nuestros novios más TOP!

Madrid American Cars MAC
02/11/2015 11:24
M
Gran banda !!!

Tuvimos el placer de tenerles en el evento anual de nuestro club (Madrid American Cars) en Segovia y fue todo un éxito. !!! Contamos con ellos para más eventos !!

Paloma Garralda
01/11/2015 11:23
P
BRUTAL. SOBREPASARON NUESTRAS EXPECTATIVAS

Desde el primer momento, Oscar y el resto de miembros del grupo hicieron que contratarles para nuestra boda fuera todo un acierto. No solamente ayudaron a que nuestro gran día fuera aun mas divertido, sino que tuvieron el reto de hacer mover el esqueleto tanto a jóvenes como a mayores venidos de todas las partes del mundo. Nuestros amigos extranjeros, creyeron que por su voz y nivel de interpretacion eran ingleses! Brutal, todo, les contratare de nuevo con total seguridad. Gracias por una pedazo de actuación.

ÓScar OrdóñEz
29/01/2015 09:53
Opinión concierto Flashback band

este grupo me parece excelente por varias cosas: muy buen repertorio, muy buena calidad musical, muy buena sensibilidad en el escenario para saber que canción tocar según el público ( creo que saben empatizar muy bien ). Como resumen, yo decidí tenerles en una celebración muy importante para mí y sa´lió mejor incluso de lo esperado

Doloures
22/10/2013 22:33
D
fiesta 50 cumpleaños

Contratamos a este grupo para celebrar el 50 cumpleaños de mi marido fue ESPECTACULAR, el sonido increíble, la voz de Oscar y los músicos 10, el repertorio de música que elegimos alucinante. Animaron a todos los invitados y solo pedemos decir que fue todo un exito la fiesta .

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.