flansinnata

1 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Aniversario , Banquetes

actor presentador

Descripción: Cantante de melodías de todos los tiempos, showman internacional, con dominio de los idiomas español, italiano, francés, inglés y alemán. Especial para reuniones, conciertos, voz y piano o play back, con un repertorio ...

Publicado el 05/03/2011 10:09:01 | 1686 visitas

Descripción

Cantante de melodías de todos los tiempos, showman internacional, con dominio de los idiomas español, italiano, francés, inglés y alemán.

Especial para reuniones, conciertos, voz y piano o play back, con un repertorio de musica de todos los tiempos, muy extenso.

Música para recordar y música para la más cercana actualidad.
Busco orquesta, BigBand, Cuarteto o Trio de Ritmo, o bien pianista para juntos animar cualquier tipo de evento que requiera un ambiente íntimo o de fiesta total.
Flansinnata foto 1

Repertorio de Flansinnata

S\' Wonderful
Artista
George Gershwin

Requisitos técnicos

Flansinnata dispone de:

  • Mi voz

Necesita ser contratado a parte:

  • Equipo de reproduccion de sonido

Opiniones de Flansinnata

Opinión Anónima
18/06/2012 00:14
?
Con placer lo hago

Mi opinion no puede ser mejor, sigo de cerca su trabajo y es veradaderamente un talento que deberia ser mas conocido, no llegamos a un acuerdo y lo lamento, porque en su genero lo comparo con lo mejor que ha existido. Lo vi acutuar en el Casino de Divon les Bain (Francia) y el sabor que me dejo fue extraordinario, no comprendo como no es una gran estrella, aunque el mismo me dijo que no era algo que le preocupara, es feliz con lo que hace y cantar es lo mejor que tiene.....son sus palabras.......... no he perdido el contacto y mas tarde o mas temprano conseguire un concierto para el. Tambien lo escuche en el Basilea (Suiza) en el Swing Cats Club, un lugar donde el Jazz es el rey y donde este cantante es muy popular................... Flansinnata es un cantante especial para conciertos en Club de Jazz, Cruceros y conciertos dirigidos a la musica de generaciones a partir de los 40, aunque los jovenes lo adoran. Encantado de haber colaborado. Saludos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.