flamenquito: grupo enreo

0 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Córdoba , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Ferias

sevillanas flamenquito

Descripción: ENREO comenzó su andadura en el 2011, cuando comenzamos a tocar por diferentes locales de Sevilla, consiguiendo una aceptación increíble mezclando de genial manera las sevillanas y rumbas con éxitos de toda la vida, llegando ...

Precio: Consultar €

Publicado el 19/06/2013 14:49:45 | 2271 visitas

Descripción

ENREO comenzó su andadura en el 2011, cuando comenzamos a tocar por diferentes locales de Sevilla, consiguiendo una aceptación increíble mezclando de genial manera las sevillanas y rumbas con éxitos de toda la vida, llegando a un sonido y estilo ideales para celebraciones en las que el público no para de bailar y cantar.


En 2012 se continúa tocando por diferentes locales, celebraciones, bodas y ferias, ampliando fronteras a toda Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.


2013 fue un año lleno de actuaciones ( 4 casetas diferentes por día en la Feria de Sevilla, Ferias de Utrera, Lebrija, Las Cabezas, Mairena, etc…) y actuaciones en Osuna, Palma del Río, Bonares, Extremadura, y un larguísimo etc…).


En 2014 añadimos a nuestro grupo dos músicos cubanos, Jorge Luis a la percusión y Chambel a los teclados. Hemos conseguido fusionar la esencia latina directamente desde Cuba, la tierra del ritmo, con el pellizco flamenkito totalmente en directo que sabemos que tanto os gusta.


Dentro de nuestro repertorio tenemos, aparte de sevillanas y rumbas de toda la vida, popurrís de Las Kanarias, Gipsy Kings, José el Francés, Rafaella Carrá, Nino Bravo, Canelita, etc… al estilo ENREO.
FLAMENQUITO: GRUPO ENREO foto 1 FLAMENQUITO: GRUPO ENREO foto 2

Repertorio de FLAMENQUITO: GRUPO ENREO

POPURRI NINO BRAVO
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

FLAMENQUITO: GRUPO ENREO dispone de:

  • EQUIPOS DE SONIDO TOTALMENTE PROFESIONALES DESDE 4000 W. ESCENARIOS DE DIFERENTES CLASES.
  • Puente trasero con iluminación espectacular, cabezas móviles, led, humo, cegadora

Opiniones de FLAMENQUITO: GRUPO ENREO

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.