factoria improv

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid ,

monólogos comedia humor improvisación imitadores divertidos comico

Descripción: Factoría Improv es un espectáculo de comedia de improvisación que consta de una sucesión de juegos y escenas, basados en datos aportados por el público, cuya intención (y, si me cree, le puedo asegurar que lo consigue con ...

Precio: Consultar €

Publicado el 18/07/2008 15:43:37 | 551 visitas

Descripción

Factoría Improv es un espectáculo de comedia de improvisación que consta de una sucesión de juegos y escenas, basados en datos aportados por el público, cuya intención (y, si me cree, le puedo asegurar que lo consigue con creces) es hacer reír al espectador.
Este espectáculo ha recorrido España y fue seleccionado en 2005 para participar en la Fira Internacional de Teatro de Tárrega, donde cosechó un gran éxito de público.
Es un espectáculo irrepetible, que se puede ver múltiples veces y siempre será diferente (y si me vuelve a creer, le diré que hay personas que nos siguen con asiduidad). Uno de los espectáculos más frescos, divertidos y originales que se pueden ver en España.
Este género que Factoría Improv lleva representando con éxito desde 2002 ha llegado a la televisión con Los Irrepetibles de Amstel, con el soporte de una de las productoras más potentes del mercado español y con Emilio Aragón como presentador, siendo uno de los programas con más audiencia de la cadena. Por eso Carlos Ramos y Luismi, dos de los componentes de Factoría Improv fueron seleccionados para la Academia de Los Irrepetibles y Luismi participará habitualmente en el programa.

Opiniones de Factoria Improv

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.