fabulart animación

2 valoraciones
Provincia

Jaén

Actúa en

Granada , Jaén

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas infantiles

animador infantil

Descripción: Fabulart Espectáculos y Animación nació de una ilusión de su directora Lola Morillas. Fue por el año 2002 después de formarse profesionalmente en animación y otros sectores relacionados con las artes y tras haber ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/05/2009 19:01:13 | 5855 visitas

Descripción

Fabulart Espectáculos y Animación nació de una ilusión de su directora Lola Morillas.
Fue por el año 2002 después de formarse profesionalmente en animación y otros sectores relacionados con las artes y tras haber trabajado en este terreno durante varios años cuando decidió emprender este nuevo proyecto y poner en marcha todo aquello que había aprendido.
En el 2003, Fabulart Espectáculos y Animación se consolido como empresa.
El objetivo y fin de Fabulart ha sido siempre la educación, el entretenimiento y la diversión de niños y niñas. A través nuestros espectáculos, animaciones y actividades lúdicas intentamos mejorar su actividad física y trasmitirles valores humanos, cualidades fundamentales para su desarrollo físico y social.
Entre los trabajos que realiza Fabulart Espectáculos y Animación hay que destacar los espectáculos infantiles de payasos, cuentacuentos teatralizados y temáticos, teatro de calle y pasacalles. Además de animaciones muy diversas para niños y mayores, organización de fiestas y eventos infantiles, instalación de ludotecas fijas o itinerantes, talleres de múltiples contenidos, gymkanas lúdico-deportivas, sueltas de globos, etc.
En todos estos años de experiencia la compañía ha evolucionado creando diversos espectáculos infantiles y para todos los públicos pero manteniendo siempre una misma filosofía como seña de identidad, ofrecer la mejor calidad y el minucioso cuidado de los detalles para avanzar y mejorar en cada nuevo proyecto.
Fabulart Animación  foto 1 Fabulart Animación  foto 2

Requisitos técnicos

Fabulart Animación dispone de:

  • Equipo de sonido e iluminación
  • Escenografía
  • Carpa de 80 m2

Necesita ser contratado a parte:

  • camerino
  • Toma de corriente 220 w

Opiniones de Fabulart Animación

Ramirez
27/05/2009 14:10
R
Fiestas del barrio

Yo quedé muy contenta. Vinieron para las fiestas de mi residencial y estuvieron todo el fin de semana haciendo actividades acuáticas, gymkanas, animación con payasos, cuentacuentos, y más y los niños se lo pasaron genial. Le dieron otro color a las fiestas. Espero que este año los llamen de nuevo.

Tron_cazo
04/05/2009 20:23
T
Os lo recomiendo

Son muy buenos y a los niños les encantan. Me los recomendaron unos amigos que los contrataron y quedaron muy contentos. Yo hice la comunión de mi hija y la verdad es que fue un espectáculo estupendo. Tienen mucha calidad. Os lo recomiendo.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.