eva carreras

0 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña

Tipos de evento: Conciertos , Fiestas , Festivales

pop canciones propias banda trio

Descripción: Eva Carreras ya no es una “triunfito”. Eva Carreras es toda una artista. Pasada su fase en Operación Triunfo, Eva Carreras se ha tomado un tiempo de reflexión, un período donde ordenar su cabeza y sobre todo, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 30/04/2008 16:02:50 | 961 visitas

Descripción

Eva Carreras ya no es una “triunfito”. Eva Carreras es toda una artista.

Pasada su fase en Operación Triunfo, Eva Carreras se ha tomado un tiempo de reflexión, un período donde ordenar su cabeza y sobre todo, pensar en sus proyectos futuros.

Y ahora YA ESTÁ AQUÍ!!!

Enfrentándose a un nuevo proyecto lleno de responsabilidad, y al mismo tiempo, de sosiego.

Pero Eva ya es artista desde hace mucho tiempo, casi desde su nacimiento en la bonita ciudad de Vigo.

Desde niña siempre ha estado vinculada a la música ya que ha realizado estudios musicales en el conservatorio, con profesores de canto y en escuelas de danza.

Formó parte del trío musical “Philadelphia” y más tarde creó el trío musical “As Meigas”, con los que se dedicaba a cantar en fiestas, bodas, cenas...

Pero también siente una especial debilidad por el teatro, y así, durante cinco años trabajó en la compañía de teatro profesional “Teatro do Morcego”, donde realizó diversas obras de teatro, como Branca Rosa e os Piratas, la reconocida obra del gallego Castelao Os vellos non deben de namorarse, y otros espectáculos como la italiana, La gran Ilusión.


Lo que poca gente sabe es que, además, Eva Carreras es Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-deportivas y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, algo, que, además le ha valido para estar preparada físicamente para el baile, otra de sus grandes pasiones.

Ahora, Eva Carreras se encuentra inmersa en el proceso de composición y grabación de su disco debut, un trabajo que unirá al pop, parte de su esencia de Gallega, el alma que la complementa a la perfección en todo aquello que canta.

Espera y descubre ese nuevo trabajo, donde se presentará como lo que es, una artista de los pies a la cabeza, cargada de cosas que contar.

Opiniones de Eva Carreras

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.