esta noche no

0 valoraciones
Provincia

León

Actúa en

León

Tipos de evento: Fiestas , Fiesta mayor

pop banda

Descripción: Todo comenzó como un juego para Marcos (guitarra y voz solista) y Alfredo ( guitarra y coros) a cuyo proyecto se sumó Mauro (batería brasileño) y un primer bajista. Tras una temporada de ensayos este bajista abandona el grupo ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/03/2008 19:30:45 | 2061 visitas

Descripción

Todo comenzó como un juego para Marcos (guitarra y voz solista) y Alfredo ( guitarra y coros) a cuyo proyecto se sumó Mauro (batería brasileño) y un primer bajista. Tras una temporada de ensayos este bajista abandona el grupo y finalmente se consolida la formación con la incorporación al bajo y coros de David.

Así comienza la historia de Esta Noche No y tras varios meses de ensayos comienzan los conciertos por León y provincia grabando así su primera maqueta en julio de 2002 llamada CENTRAL PARK plasmando en la misma su Pop divertido y juvenil con melodías pegadizas, buenos estribillos arropados con coros melodiosos y potentes guitarras distorsionadas. Esta es grabada gracias a la colaboración de sus amigos informáticos con un ordenador y en el propio local de ensayo...Ya se sabe, ¿ quién dijo que los comienzos no fueran duros?

En Marzo de 2004 sacan lo que sería su segunda maqueta grabada ya en Los Estudios LA FABRIK bajo la producción de Yaser Gozález llevando como título 1+ , y que tiene gran aceptación entre un público que cada vez comienza a mostrar más interés por el grupo y que finalmente se ve reflejado en el aumento de gente que acude a sus conciertos. Este segundo trabajo es presentado a nivel nacional en ciudades como Palencia, Valladolid, Madrid, Oviedo, etc...

Tras la marcha de Mauro en la batería, se incorpora José dando así aire renovado al proyecto y aportando la madurez musical necesaria como para afrontar un extenso calendario de conciertos que se ve culminado con directos en los que comparten escenario con grupos como Danza Invisible, Iván ferreiro y finalmente tocando en las Fiestas de León de 2005 junto a M Clan ante más de 15.000 personas, lo cual sin duda alguna es un importante momento y punto de inflexión para el grupo tras ver la buena acogida de la gente.

Por ello, en febrero de 2006, y con una banda en forma, composiciones nuevas e ideas claras graban su tercera y última maqueta con el título de Minuto dos, repitiendo en los estudios LA FABRIK, una vez más, bajo los mandos de Yaser González., intentando apostar fuerte y dejar reflejado el momento de madurez en el que se encuentra el proyecto y el grupo.

Sin duda alguna es el mayor exponente de PowerPop leonés en estos momentos y su buen hacer, sus divertidos conciertos y sus buenas maneras a la hora de llegar a la gente han hecho de ellos un grupo respetado en la escena musical leonesa y respaldado por un público que cada vez parece ir en aumento.

Al margen de los objetivos lejanos como ser fichados por alguna discográfica o sacar el disco del verano, lo que más desean estos leoneses es tocar sin para, dejarse la piel en los escenarios y que la gente se sienta identificada con sus canciones...
Esta noche no foto 1 Esta noche no foto 2

Repertorio de Esta noche no

A tu merced
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Esta noche no

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.