erase una vez...erase

1 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Castellón , Valencia

Tipos de evento: Cumpleaños , Fiestas infantiles

cuentacuentos infantil

Descripción: Erase una vez... Érase (Valencia) propone a vuestros hijos disfrutar de una fiesta de cumpleaños diferente para hacer de su día una FECHA muy especial. Los cumples en Érase una vez... Érase se celebran con CUENTAcuentos, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 24/04/2015 10:22:22 | 940 visitas

Descripción

Erase una vez... Érase (Valencia) propone a vuestros hijos disfrutar de una fiesta de cumpleaños diferente para hacer de su día una FECHA muy especial.

Los cumples en Érase una vez... Érase se celebran con CUENTAcuentos, manualidades, espectáculos de mágia... ¡y mucha diversión!

Se dirigen a niños hasta diez 10 años e incluyen un cuentacuentos y un taller relacionado con la historia. Dado que Érase una vez... Érase es un lugar mágico, su decoración es diferente según el cuento que elige el cumpleañero para celebrar su fiesta. También es posible elegir espectáculos de magia o cualquier otra ACTIVIDAD acorde con los intereses y los gustos de los peques.

Y no olvidéis que no se celebra más de un cumple por día, de forma que el local se reserva exclusivamente para vosotros.
erase una vez...ERASE foto 1 erase una vez...ERASE foto 2

Requisitos técnicos

erase una vez...ERASE dispone de:

  • escenario,proyector,patio infantil y celebracion de eventos,libreria,aulas de estudio,clases de ingles,interpretacion.

Opiniones de erase una vez...ERASE

Laura Gonzalez Bauset
07/05/2015 07:40
L
CUMPLEAÑOS

REALMENTE PERFECTO,TODO FENOMENAL,LOS NIÑOS SE DIVERTIERON MUCHISIMO CON EL CUENTO,Y LOS MONITORES FABULOSOS,Y LOS MAYORES DISFRUTAMOS EN LA TERRAZA QUE ES PRECIOSA TOMANDO UN BOCADO,MIENTRAS LOS NIÑOS HACIAN SUS ACTIVIDADES.UN DIEZ.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.