encierros infantiles

0 valoraciones
Provincia

Castellón

Actúa en

Castellón

Tipos de evento: Ferias , Fiestas

gegants diables

Descripción: Bou per la Vila S.L. es una empresa formada por profesionales dedicada al sector taurino de carácter popular. Nuestro producto estrella, entre otros, es el ENCIERRO INFANTIL, un evento clave dentro del programa de fiestas y que ...

Publicado el 10/02/2011 22:36:11 | 3268 visitas

Descripción

Bou per la Vila S.L. es una empresa formada por profesionales dedicada al sector taurino de carácter popular. Nuestro producto estrella, entre otros, es el ENCIERRO INFANTIL, un evento clave dentro del programa de fiestas y que está destinado a todos los públicos. El espectáculo comienza con un poco de animación infantil para captar la atención de los pequeños y reunirlos en el emplazamiento donde a continuación se reparten los periódicos y se realizan los cánticos a San Fermín. Seguidamente comienzan los diferentes encierros hasta la plaza, donde para acabar tendrá lugar la capea, la foto de los participantes con nuestra mascota, el reparto de regalos, el concurso de recortes y el toro embolado para todos los asistentes.

La empresa cuenta con cinco años de experiencia y es líder en la Comunidad Valenciana, aunque también ha obtenido grandes éxitos en poblaciones de provincias como Tarragona, Teruel y Zaragoza.
Encierros Infantiles foto 1 Encierros Infantiles foto 2

Opiniones de Encierros Infantiles

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.