en sangre viva

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos , Fiestas , Fiesta mayor , Festivales

poesía dj banda

Descripción: Todo empezó en el 2002 tras la desaparición del grupo FUNKY BBOYS. Tras varios años como formación y recorrer parte de el sur de España, este grupo se disolvió por diversos motivos. Sheila y Versuz aka nitroVS ...

Precio: Consultar €

Publicado el 11/02/2008 12:35:07 | 585 visitas

Descripción

Todo empezó en el 2002 tras la desaparición del grupo FUNKY BBOYS. Tras varios años como formación y recorrer parte de el sur de España, este grupo se disolvió por diversos motivos.

Sheila y Versuz aka nitroVS decidieron seguir haciendo canciones juntos y de ahí surgió la idea de crear una formación nueva; nacía 2004 Ensangreviva
Pronto se unirían Nomada470, también ex-componente de Funky Bboys, y Phone como Dj y productor. Estos últimos se desvincularon del grupo por diversos motivos, pero siguen cercanos a él por la amistad que les une, por lo que no se descartan futuros proyectos y/o colaboraciones. Tras una larga temporada probando Djs, en el 2006 Dj Edox entra a formar parte del proyecto de ESV, uniéndose a la formación original: Sheila y NitroVS.

Se consideran un grupo de directo, donde disfrutan e intentan que todo el mundo igualmente lo haga. Hasta ahora han pisado escenarios entre otros en:

CiberDiver. (Pola de Lena, Asturias) con L.O.R., DarklaeMe...
Possesos Jam 00-03. (Mazarrón, Murcia) con TONE, DarklaeMe, L.O.R, S+S...
Show&Flow. (Avila, Castilla León) con Busta Flex, Toteking, Panzers, Zenit...
Sala Faktoría (Alcantarilla, Murcia) con Morodo, Artes Verbales, El Cerebro...
Sala Garage de la Tia María (Murcia) con DogmaCrew.
Cabezas de cartel en el festival Mancharap en Mancha Real (Jaén).
Sala Tabbo (Madrid) con Korazón Crudo, Enrike, Vera-Dj Arek y Bastian.
Festival Bahia Rock (Pto. Mazarrón), Concierto VI semana de la Juventud (Mazarrón), Jam en la puerta de la catedral de Murcia, Jam en La Alberca (La Alberca, Murcia), Club Loft (Murcia), Pub La Escalera (Puerto de Mazarrón)... y diversos micros libres.

En el 2002 uno de sus componentes, Sheila, sacó una maqueta en solitario llamada ``Poesía a tempo de rap´´ (la podéis descargar en la sección mp3) en los estudios JazzyFM, la mezcla y masterización corrió a cuenta de Mario Fueyo. La maketa contaba con 4 temas más un bonus track y las colaboraciones de NitroVs, DarklaeMe y Jhon.

En el 2004 Ensangreviva lanzó su primer trabajo: La herida se abre...
Con colaboradores como Kemo (Marsella), Nomada470 (Sevilla), Fiko (Murcia) y el grupo de nu-metal < Cation > (Mazarrón) estos últimos en el tema que cierra la maqueta: ``inadaptados´´ una canción de rap-metal no apta para puristas del hip-hop, solo para oídos dispuestos a escuchar buena música.

De las producciones se encargaron La Victima, DarklaeMe, Phone y Gray.
2005 Fue un año de directos y un pequeño parón en el grupo por diversos motivos personales, pero en el 2006 2004 Ensangreviva vuelve a maquinar en la sombra... la herida ya esta abierta...

Opiniones de En sangre viva

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.